Parla, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 1329 díasHe votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Una boda es una celebración muy bonita pero costosa, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a vuestra familia para costearla? ¡Os leoo! ❤️
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
Participé en el post de Vega
Hace 1329 díasHe votado una encuesta
Hace 1330 díasHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.
Participé en el post de EvaTO
Hace 1334 díasCreé un post
Hace 1334 díasBuenas tardes a todas!!!! Creo que con la cercanía de la fecha de la boda, me estoy volviendo un poco loca dando vueltas a todo!!! ¿Soy la única? En fin, quería pediros un poquito de ayuda con el tema de los regalos de los niños. En nuestra boda van...
Hace 1335 díasHe votado una encuesta
Hace 1336 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Creé un post
Hace 1336 díasBuenas a todos!!! Estamos en la recta final y tras volver de las vacaciones cerrando cositas. Tras darle muchas vueltas a que regalar a nuestros padres, descartamos opciones como los ramos de flores o las cajas regalo y queríamos un detalle para los...
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola, hola! ¿Os apetece darle un toque más personal a vuestra salida de la ceremonia? 😛 ¡Apostad por poner conos de papel confeccionados por vosotrxs mismxs a la salida de la ceremonia! Dentro podéis poner...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
Hace 1364 díasCreé un post
Hace 1364 díasYa no nos queda nada, estamos a menos de dos meses!!! Aún queda algún fleco, pero vamos bien con los preparativos. Estoy mirando y no me decido por los conos de pétalos y dónde ponerlos. ¿ Me dais ideas? Gracias