Ir al contenido principal
E
EvaTO

Parla, Madrid · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2022

551días 6hrs
E
Novias y novias del 25 de septiembre....a disfrutar!!!
EvaTO, El 24 de Septiembre de 2022 a las 21:36

Imagino que los que estéis en la misma situación que yo estaréis con las emociones a flor de piel. Va a ser un gran día, y seguro que todo va a salir genial!!! Gracias a todos y todas las que durante...

Beatriz, domingo 25-Sep-22 13
E
a falta de una semana....
EvaTO, El 18 de Septiembre de 2022 a las 22:29

Novias y novios que estáis a falta de una semana,¿ Como lo lleváis? La verdad esto es una montaña rusa de emociones. Me está costando mucho no darle vueltas a todo y estoy atacada. Menos mal que mi...

EvaTO, lunes 19-Sep-22 15
Cintia
sos zapatos!
Cintia, El 18 de Septiembre de 2022 a las 21:48

Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema de zapatos, no encuentro por ningún lado nada que me guste o que sea comodo... ¿Donde os habéis comprado vosotras los zapatos? Y os los compresteis ¿Blancos...

Alicia, miércoles 21-Sep-22 30 2
E
Ayuda con el Candy Bar
EvaTO, El 14 de Septiembre de 2022 a las 22:24

Tras pedir muchos presupuestos hemos decidido hacer el Candy bar nosotros porque se nos iba mucho de precio. Pero la verdad es que tengo poco tiempo y pocas ideas. ¿ Me ayudais mándame fotos de cómo...

Mayca, jueves 22-Sep-22 41 2
Jess
Mientras nos arreglamos...
Jess, El 27 de Agosto de 2022 a las 16:22

¿Tenéis preparado algo especial para poneros mientras os arreglan en vuestro día B? 🤩 Esto es lo mío 🥰 ¿Qué os parece?

Adriana, miércoles 21-Sep-22 109 3
Mai
Poco interés por parte de novi@
Mai, El 12 de Septiembre de 2022 a las 14:59

Buenísimos días a tod@s, quería preguntaros si alguien más está en esta situación porque leo mucha gente descontenta/triste/decepcionada con allegados, ¿pero qué pasa cuando esa persona es una de las...

Cata, miércoles 14-Sep-22 30
Pedro
playlist Típica de boda
Pedro, El 10 de Septiembre de 2022 a las 20:50

Hola a tod@s! Estamos ya a tan solo 13 días de nuestro gran día. Ya se empiezan a notar los nervios jaja!. Escribo este post para pedir un poco de ayuda... Hemos contratado a un DJ durante las 3 horas...

Laura, lunes 12-Sep-22 15
Mayca
Ha llegado mi día 👰🏼‍♀️
Mayca, El 10 de Septiembre de 2022 a las 12:23

¡Hola! Después de empezar el marcador con más de 600 días, por fin ha llegado nuestro día. Estoy en el coche de camino a la ceremonia y estoy súper tranquila y feliz. Os dejo una foto con spoiler del...

Nuria, lunes 3-Oct-22 57 1
Sonia
a dos semanas sin canción para la entrada al banquete
Sonia, El 10 de Septiembre de 2022 a las 20:46

Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰

Silvia, viernes 16-Sep-22 65 8
A
14 días y bajando!! 😍👰🤵
Ainhoa, El 9 de Septiembre de 2022 a las 21:57

Pues eso que me queda nada y menos!!! Madre mía estoy de los nervios pero atacadisima... Me quedan dos semanas y parece que fue ayer cuando comenzé a preparar todo.. el martes tengo la última prueba...

Nuria, lunes 3-Oct-22 30
M
7 días... atacada de los nervios
Mireia, El 8 de Septiembre de 2022 a las 23:13

Hola chic@s!! Pues sí, mi marcador está a 7 días y estoy de los nervios. Creo que ya lo tenemos todo listo pero siento que me faltan cosas jejeje. Qué hacéis para tranquilizaros? No os pasa que al...

Nuria, lunes 3-Oct-22 18
Sandra
¿Quién está más a tope con la organización?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...

¡Yo!

89%

4568 votos

¡Mi pareja!

11%

591 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 1.920 11
Vega
21 dias para la boda !
Vega, El 9 de Septiembre de 2022 a las 07:26

Hola!!! Alguien está como yo a 21 días de la boda y con un montón de sentimientos y emociones por el cuerpo? Ha pasado todo tan rapidoTantos preparativos … que solo falta 21 dias increíble

Veronica, viernes 16-Sep-22 43
E
a vueltas con los regalos de los niños
EvaTO, El 4 de Septiembre de 2022 a las 18:12

Buenas tardes a todas!!!! Creo que con la cercanía de la fecha de la boda, me estoy volviendo un poco loca dando vueltas a todo!!! ¿Soy la única? En fin, quería pediros un poquito de ayuda con el tema...

Gema, jueves 22-Sep-22 12 1
E
Regalos padres
EvaTO, El 2 de Septiembre de 2022 a las 18:50

Buenas a todos!!! Estamos en la recta final y tras volver de las vacaciones cerrando cositas. Tras darle muchas vueltas a que regalar a nuestros padres, descartamos opciones como los ramos de flores o...

Ana, viernes 8-Sep-23 15
E
Conos para pétalos
EvaTO, El 5 de Agosto de 2022 a las 07:12

Ya no nos queda nada, estamos a menos de dos meses!!! Aún queda algún fleco, pero vamos bien con los preparativos. Estoy mirando y no me decido por los conos de pétalos y dónde ponerlos. ¿ Me dais...

AROA, martes 20-Sep-22 26 1
E
Agobios previos
EvaTO, El 17 de Julio de 2022 a las 17:06

Hola comunidad. Hoy os escribo para encontrar un poco de comprensión y no sentirme rara. La decisión de la boda fue algo conjunto y que me hacía mucha ilusión. En estas últimas semanas me he visto...

EvaTO, martes 19-Jul-22 24
Tamara
Sandalias para el día B🥰
Tamara, El 13 de Julio de 2022 a las 21:35

Hola!!!! 🥰🥰 Aprovechando las rebajas he mirado el calzado para el día de la boda. Tenía una idea de lo que quería aunque al principio dudaba entre tacón fino o ancho🤔 Las quería azules y con pulsera...

Tamara, jueves 14-Jul-22 36
E
Habemus zapatos
EvaTO, El 11 de Julio de 2022 a las 23:18

Pues tras muchas dudas, llevar meses viendo zapatos por internet, habiendo mirado y valorado opciones varias que me habíais recomendado por aquí finalmente me he decidido por estos zapatos y para el...

Miriam, sábado 16-Jul-22 39 1
Laura
Prueba de maquillaje
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 23:00

Hola gente bonita!!! Hoy he tenido la prueba del maquillaje y estoy encantada!! Subo las fotos solo de media cara porque la otra media estaba maquillada de otra forma y coloresz pero este es el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 19-Jul-22 32
E
Regalos para niños
EvaTO, El 10 de Julio de 2022 a las 19:41

Buenas, Estoy buscando regalitos para los pequeños, y he visto estás mochilas que me parecen muy chulas. Pero mi duda es, ¿ A que niños cuento para dárselo? Me refiero a las edades de los críos, me...

Unlucky, miércoles 13-Jul-22 32
E
Zapatos novia
EvaTO, El 4 de Julio de 2022 a las 20:57

Buenas!! Como siempre me dais tan buenos consejos, hoy recurro a vosotros para pedir un poco de ayuda con el tema de los zapatos de novia. Tengo la prueba el día 26 y aún sigo buscando. Tengo cita en...

Laura, sábado 9-Jul-22 22

Grupos generales

Inspiración