Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.043 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1115 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Buenos días parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡El día más feliz de vuestra vida está a la vuelta de la esquina! 😍 Y, por ello, es normal que los nervios y emociones empiecen a dispararse 😎 Hoy quiero que me contéis...¿Quién está más ilusionad@ por la...
He votado una encuesta
Hace 1115 díasEn el peinado sois más de Corona o velo
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHe votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola comunidad! ¿Estás esperando un bebé y vas a celebrar tu boda próximamente? ¡Felicidades! 😍 Es la ocasión perfecta para celebrar dos grandes acontecimientos al mismo tiempo. En tu caso, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
He votado una encuesta
Hace 1138 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1138 díasHola preciosas mías!!! Ayer estuve hablando con la peluquera y me dijo que le mandaste fotos de mi pelo y de los peinados que me gustaría probar. (Ella vive en Murcia y yo en Albacete)Os pongo las fotos de mi pelo para que lo valoréis. Me las hizo...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola bonitas! Que quieres llevar velo lo tienes claro pero, ¿ya has decidido de qué tipo será? ¡Te propongo tres propuestas diferentes! ¿Cuál eliges? 😊
He votado una encuesta
Hace 1163 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola novixs de la comu! Las bodas militares son aquellas en las que el novio es militar y en este caso, tanto él como sus compañeros militares pueden ir vestidos con el uniforme de gala. En tu caso, ¿te casarás con...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola guapas! Estilo francesa, con o sin brillo, en tonos nude o colores llamativos...¿Has decidido ya cómo será tu manicura para el día B? 😍 Si eres una novia a la que le gusta arriesgar con su look, te traigo una opción irresistible y muy elegante...