Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Tengo 39 años y llevo 9 años con mi novio. Tenemos tres niños gracias a dios sanos y preciosos. Una niña de 8 años, otra niña de 4 y un niño de 2. El... Ver más
Tengo 39 años y llevo 9 años con mi novio. Tenemos tres niños gracias a dios sanos y preciosos. Una niña de 8 años, otra niña de 4 y un niño de 2. El viernes pasado día 17 de octubre me pidió que me casara con él en un bonito y romántico restaurante y con un precioso anillo! sorpresa total! :-) Ahora soy una novia totalmente novata, ando súper perdida. Estoy buscando masías para casarnos en junio 2015. Cualquier consejo o recomendación serán bienvenidos ;-)
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sarai
Hace 3991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3993 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3993 díasHola chicas! No me lo puedo creer, me faltan sólo 25 días. Ufff empiezan a entrarme un poco los nervios. Pero son nervios agradables :-) Quién se casa el 20 de junio? cómo lo lleváis? tenéis todo listo? a mí sólo me falta algún detallito, todo lo...
Participé en el post de Sara
Hace 3993 días
Participé en el post de Carla
Hace 3997 días
Participé en el post de Anna
Hace 3999 días
Participé en el post de Anaa
Hace 4004 días
Participé en el post de Carla
Hace 4005 días
Participé en el post de Erika
Hace 4007 días