Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Tengo 39 años y llevo 9 años con mi novio. Tenemos tres niños gracias a dios sanos y preciosos. Una niña de 8 años, otra niña de 4 y un niño de 2. El... Ver más
Tengo 39 años y llevo 9 años con mi novio. Tenemos tres niños gracias a dios sanos y preciosos. Una niña de 8 años, otra niña de 4 y un niño de 2. El viernes pasado día 17 de octubre me pidió que me casara con él en un bonito y romántico restaurante y con un precioso anillo! sorpresa total! :-) Ahora soy una novia totalmente novata, ando súper perdida. Estoy buscando masías para casarnos en junio 2015. Cualquier consejo o recomendación serán bienvenidos ;-)
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3934 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3961 días
Hola a todas, El sábado pasado fue mi gran día! fue simplemente MARAVILLOSO. El lugar que elegimos (Can Barrina en el Montseny) fue perfecto. Es tan bonito... y la comida una delicia. Todo el mundo lo pasó muy bien y siguen felicitandonos por el...
Hace 4036 días
Hola chicas, Estoy muy emocionada, uffff aguantando las lágrimas. Hoy he ido a casa de mi madre a ver los dos pares de pendientes que tiene de mi abuela del alma que ya murió. Sabía que unos eran unas perlas y los otros no tenía mucha idea. Cuando...
Hace 4047 días
Hola chicas, este sábado me hice la prueba de peinado y maquillaje. A ver qué os parece el conjunto completo. El peinado está hecho muy rápido, probamos varias ideas y esta fue la última. El día de la boda estará más elaborado y mejor hecho. Qué...
Subí una foto en el post de María
Hace 4058 días
Bueno, desde que dijimos que nos íbamos a casar, las pesadillas son continuas, si queréis las podemos compartir para echarnos unas risas, porque vamos... 1. Llego más de 3h tarde. 2. Voy vestida de calle. 3. Aparezco con deportivas. 4. Nos dan sobras...
Hace 4060 días
Estoy encantada! me los ha hecho una chica que me recomendaron aqui, es encantadora y es una artista. Le mandas una foto y te lo hace personalizado. Por 35 euros! es increible :-) además es súper simpática.
Hace 4066 días
Hola chicas! Me han llegado mis espardeñas blancas. No es el calzado que voy a llevar en la boda pero es el calzado de repuesto para el baile por si no aguanto los otros taconazos. Sólo quería recomendaros esta empresa. Son serios y tienen un...
Hace 4080 días
Hola chicas, Ya he elegido el ramo. No sé si se deben o se pueden mezclar, pero me hace mucha ilusión tener rosas y peonias. En tonos claritos, blanco y rosa pálido. Qué os parece?
Hace 4085 días
Hola chicas! Me acabo de comprar unos zapatos que me encantan! Y súper cómodos para el taconazo que tienen. Pero ahora me está entrando un poco de paranoia. Mis amigas me dicen que demasiado tacón, que no voy a poder andar con eso todo el día. Tengo...
Hace 4103 días
Hola a todas! Estoy enamorada de estos zapatos pero son de Rosa Clará y yo he comprado el vestido en Pronovias...no sé si me van a dejar comprar los zapatos en Rosa Clará entonces. Tampoco los veo en la web, creo que son de temporadas pasadas....