Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Octubre del 2014
- Novia VIP
- 9.203 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3910 días
Este es un debate importante para mí porque necesito ayuda. Ayuda para que mi madre sea la más guapa de mi boda. La pobre está deprimida porque "está gorda" y no puede adelgazar por cuestiones médicas. Aunque no me gusta pensar en mi madre en esos...
Subí una foto en el post de Ferla
Hace 3918 días
Por fin se terminó mi espera... Ya tengo mi álbum. Ayer, por fin, lo pude ir a recoger. Fue un momento muy emocionante y además me encantó. Fui con mi cuñada para ser las primeras en verlo y darle la sorpresa a mi marido. A él también le encantó......
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3927 días
buenos días chicas, me caso por la iglesia y me han pedido el certificado de nacimiento y la partida de bautismo, alguien sabe donde puedo solicitarlo? Y puede solicitarlo otra persona si yo no pudiese por tema de tiempo? Graciass
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3935 días
Hola chicas estoy buscando ideas para hacer una mesa de dulces, para la barra libre.... y no tengo ni idea de que poner ....me echais una mano??? gracias:$
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3938 días
Hola, me caso el 5 de marzo, hará fresquete y en principio tengo pensado llevar una capa, o capa corta, aún estoy indecisa. Me gustaría que todas las que os casáis en invierno y tenéis pensado llevar algo de abrigo, digáis que es y si podéis subir...
Subí una foto en el post de Maria Del Mar
Hace 3938 días
Estoy mirando zapatos, y la verdad .. tengo muchas dudas, aunque haga mucho frío voy a ir con un vestido estilo griego, eso sí, llebaré abrigo, pero ..................... y los zapatos? para este estilo lo ideal son sandalias de tacón medio, pero que...
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3952 días
Hola chicas, acabo de venir de comprarme los pendientes para el gran día. Me los ha regalado mi suegra. No era la idea que yo tenía pero después de probarme bastantes estos eran los que mejor me quedaban con diferencia. Que os parecen??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3952 días
Hola chicas! Os enseño los alfileres. Aún me queda buscar la plantilla con la tradición del alfiler y empaquetarlos en bolsitas, pero para eso tengo aún mucho tiempo!Solo para que los veáis, son muy sencillos, Irán sin tapa, en la tarjeta tal cual y...
Subí una foto en el post de Ara
Hace 3954 días
Hola chicas. Me podéis ayudar a decidir que tipo de cancan le sienta bien a mi vestido. Ya lo elegí el otro día, pero en tienda solo me lo probé con un cancan de esos con aro abajo y claro... Mi primera prueba es en marzo y ya quería tener listo el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3966 días
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de boda así lo demuestra. ¿Cuál es vuestra foto...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3969 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3970 días
Quería recomendar muchisimo a la empresa A menos de 1 euro (www.amenosde1euro.com) El trato que me han dado para poder elegir los alfileres y la cestita para pincharlos, no pudo ser mejor, totalmente personalizado y muy amables, en todo momento podia...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3971 días
Más o menos mi estilo Mi estilo Hola todas , tengo un gran problema la mayoría de los vestidos de novia me parecer horrorosos para mi gusto.Busco algo que no sea abierto de abajo pero tampoco entallado.He encontrado alguno en Rosa Clara, dime como...
Subí una foto en el post de Dulcenovia
Hace 3973 días
Hola novias y fúturas novias!! Quiero abrir este debate para compartir nuestros vestidos de pronovias de las colecciones 2014 y 2015. Quiero ver los vuestros !! Os dejo mi vestido, colección 2015 , modelo MARICEL Modelo Maricel, espalda
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3974 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar...me gustaría que mi vestido tuviera manga corta o francesa pero no de encaje ni nada de eso, sino de la misma tela del vestido pero he estado mirando y no he encontrado casi ninguno. Me podéis recomendar alguna...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3974 días
Me estoy volviendo loca. Mi vestido supuestamente es el Frankfurt de Alma Novias. Ya lo tengo pagado y me ha salido muy bien de precio. Me han subido el talle de la cintura y la verdad es que me queda monísima, es espectacular. El problema es que me...