Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Octubre del 2014
- Novia VIP
- 9.203 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2330 días
Hola, a ver si nos podéis ayudar. Estamos en plena búsqueda de carrito y estamos indecisos entre estos dos modelos. ¿Podeis darnos opiniones y/o recomendación y experiencias con estos carritos. Gracias
Subí una foto en el post de Nita
Hace 2427 días
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2492 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Nerviosita
Hace 2560 días
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2633 días
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un...
Subí una foto en el post de Maria&Angel
Hace 2657 días
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2692 días
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3107 días
Mi intención no es crear polémica chicas, sólo encontrar y compartir información.Yo tengo intención de dar el pecho natural, pero cuando me incorpore me gustaría mantenerla un tiempo y en mi trabajo facilidades... Pocas. Asi que he pensado en poner...
Subí una foto en el post de Naroa
Hace 3113 días
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3115 días
Buenas chicas! Vengo a consultaros por biberones.En ppio tengo mas que intencion de dar pecho, pero nunca se sabe como irá la cosa y me gustaría tener algún bi i en casa por lo que pueda pasar y no tener que salir corriendo.Es mas, igual probaria con...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3366 días
Hola a todos!!! A ver si me podéis dar alguna idea...Nos casamos este verano, y tenemos unas fotos preciosas...? jejejeTenemos una pared del salón vacía, y mi ilusión es poner una foto de la boda... simbólica, ya que me gustaría que saliera mucho...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3413 días
Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os animo a todas a compartir experiencias y...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3666 días
Pues eso, que estoy a una semana de mi boda y dan más agua que en el diluvio universal ¿vosotras llevaréis paraguas? Y si es así ¿cómo será? Me refiero al color, tamaño etc
Subí una foto en el post de Laurika
Hace 3705 días
Hola me gustaría vender mi vestido de novia. he escrito a la tienda y estoy a la espera que me contesten pero dudo que compren vestidos de segunda mano, me gustaría venderlo a una tienda pero no se que tiendas compran ni nada. muchas gracias de...
Subí una foto en el post de Ferla
Hace 3707 días
Mirar lo que acabo de ver en Facebook... Es de la joyería tieve de ponteareas (Pontevedra).
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3791 días
Holaa! Con los carteles de provincias ya acabe!! Pero a ultima hora se me a ocurrido hacer el cartel de la foto! Mi pareja es amante de los perros! Asique al album quiero añadirle fotos de perros cn el cartel tambien! Un puntazo! Asique si quereis...