Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1367 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1368 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola Comu! Tengo un dilema, el otro día recogí las alianzas después de que las hayan grabado pero mi sorpresa ha sido a la hora de probármelas, me está pequeña!!!! es decir, me entra bien, pero me cuesta horrores quitármela, recuerdo que cuando me...
He votado una encuesta
Hace 1370 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la mañana mientras que mi chico prefiere dormir un...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola novixs de la comu! Pensar y hacer la lista de invitados será uno de los grandes básicos que deberéis tener en cuenta en la organización de vuestra boda 💍 Por eso os pregunto: ¿Invitarás a tus...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...