Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
9
Fincas
Detalles de bodas
Floristerías
Floristerías
Posts en los que participo
7
Buenas a tod@s!!! Finalmente nos vamos de viaje a Costa Rica en Septiembre de 2022 y estamos muy ilusionados. Agradecería consejos de TODO a novios que ya hayan estado por allí o que vayan a ir. El...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 17 de septiembre en una finca con jardín al aire libre y mi duda es a qué hora empezar. Se que solo hay media hora de diferencia pero me gustaría saber vuestra opinión....
¿Por qué elegiste ''?
Entráis al banquete con una canción movidita para levantar a la gente? Estoy en duda de cual
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1328 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te guste lo suficiente,. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejas! Estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de bodas es clave para lograr los resultados deseados y reflejar vuestra personalidad en vuestro gran día 😍 De estos cuatro estilos de decoración, ¿cuál va más contigo? ¡Cuéntanos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
LAURA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración