Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4008 días
Hola a todas, voy un poco perdida con el tema de los alfileres. Todavía se siguen dando? Vosotras vais a dar? Yo es que no me lo había ni planteado Graciaaaaas
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4012 días
¡Hola chicas! Estoy en busca de alfileres bonitos (y baratos) y queria saber si podeis recomendarme alguna pagina donde los hayais comprado vosotras y os hayan llegado bien (que en las fotos son bonitos pero luego a saber que te llega a casa jaja)
Subí una foto en el post de Ana Bonilla
Hace 4020 días
Hola a todos: Ya he empezado a organizar las cosas de mi boda, a comprar cosas por Aliexpress (que en breve me llegarán), a ver todo lo necesario... ya sabéis, para que luego no se me junte todo. Pero aún así, necesito AYUDA. Estoy buscando unos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4024 días
Hola chicas!! Tengo una duda para mi boda, no se si dar los alfileres de flamenquitas o los que tienen tan buena pinta! me ayudais a elegir?
Hace 4029 días
Hola chicas!! Tengo una duda... No se que alfileres dar en mi boda, si los de flamenquitas o estas cositas tan ricas!! Las hago yo todas, pero no me decido.Me ayudais a elegir?
Subí una foto en el post de María
Hace 4035 días
Hola chic@s!! Ultimamente estoy muy pensativa por todo lo que me falta de la boda. Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera. (Que miedo me dan......) Y el caso es que quiero darles un detallito a cada una. Pero como m stoy gastando...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4044 días
Hola chicas !! Estoy buscando alfileres de fimo con caras de novias economicos, he encontrado algunas empresas que lo hacen pero son muy caros. Ayuda plis.
Subí una foto en el post de Essie
Hace 4044 días
¡Hola! Celebro mi boda en mayo de 2016 y me gustaría añadir decoración y detalles con flores silvestres o secas en lugar de flores naturales. En el Castillo de la Arguijuela, donde lo celebraré, no tienen nada en el catálogo que me llame la atención...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4056 días
Hola a todas!!! Decorar la boda con letras está de moda!! Y las famosas siglas Mr & Mrs son una bonita forma de hacerlo! Os comparto 17 ideas muy chulas que he encontrado para que os sirvan de inspiración. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 4058 días
Hola, vosotras vais a repartir alfileres? Es que en muchas bodas junto con los detalles a los.hombres y a las mujeres suelen repartir también a las mujeres alfileres pero no se me parece que eso ya no se lleva no?
Hace 4062 días
A menos de 3 meses d la boda aun sigo sin tener claro que flores quiero!! Se q quiero que sea algo diferente, xk no me gustan las típicas flores de boda! quiero algo silvestre. Creo que al final me decantaré por estas. El ramo me encanta! Q opinais? ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4063 días
Hacer un sello personalizado para vuestra boda es un detalle que seguro que los invitados sabrán apreciar! Es una forma de darle un toque personal al día B que se puede aplicar en muchos detalles: invitaciones, detalles, minuta... Te propongo 35...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4069 días
Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan muchisisisiismo trabajo. Pienso que no están tan mal.......
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4071 días
Quiero buscar empresas de sellos dentro de los proveedores de aqui , pero no se donde buscar.en invitaciones. ?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4077 días
Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de novia con encaje, espalda de puntilla o al aire,...
Subí una foto en el post de Sirea
Hace 4078 días
hola que detalles para vuestros invitados tenéis pensado? Yo quiero algo original que no sea lo típico.