Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3478 días
Buenas queria regalar a las damas de honor y el testimonio unas perchas personalizadas con su nombre .Alguien sabe alguna pagina por internet que las pueda comprar? No encuentro ningua.Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Chloe
Hace 3478 días
Estoy buscando perchas personalizadas pero que no sean muy caras. La mas barata que e encontrado era de 10€ por percha pero el nombre de aluminio parecia echo de un crio de 3 años ... Así que alguna recomendación? Gracias !!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3552 días
Hola chicas!!! Me gustan los Alfileres que son caritas de muñecas he visto varios modelos diferentes y quería saber si alguien conoce quien las haga a buen precio gracias por vuestra ayuda de antemano!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3686 días
Hola, se casan unos amigos muy especiales y les he hecho perchas personalizadas. Creo q han quedado bonitas verdad?
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3732 días
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3737 días
Holaaaa chic@s!!! Necesito que me deis ideas para regalar a mis amigas que me están ayudando a los preparativos varios... me gustaría hacerles algun regalo que pudiera hacer de alguna manualidad para que tuviese más valor añadido y siempre lo...
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3746 días
Hola chicas, busco alfileres de muñekitas de novia económicas, las k los habeis pedido online donde os lo han hecho? Gracias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3875 días
Hola chicas, Necesito ayuda, ¿alguna ha comprado perchas personalizadas para poner el traje de la novia y el traje del novio? Donde las puedo comprar y que sean ecónomicas. Otra pregunta aprovechando la ocasión, se puede comprar por internet pétalos...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3875 días
Hola chicas!!! Alguna ha comprado los alfileres por internet!?? Podéis decirme la página para que pueda mirar??? Muchas gracias
Hace 3928 días
Subí una foto en el post de M.angeles
Hace 3933 días
Hola a ver si me podéis ayudar por favor? Quiero entregar mis alfileres en un abanico!! Sabéis como se hace un abanico para llevar los alfileres o algún sitio que lo venda baratito? Gracias
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3937 días
Hola chicas!! Estoy a 32 dias de la boda!!! No me lo creo madre mía....... Como detalle de boda doi unos alfileres de flamenca... Y había pensado en meterlos en unas bolsitas de organza a. Que os parece? Teneis ideas? Muchas gracias y besitos!!
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 3968 días
A ver si podemos contactar por aqui para intercambiar opiniones
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3993 días
Hola chicas me gustaria saber como vais a dar los alfileres, y donde los vais a colocar. Habia pensado en darlos en unas rosas individuales que venden en aliexpress, pero me gustaria tener mas ideas. Besos a todas
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3999 días
Hola, soy nueva en el foro y me caso en agosto del año que viene, como voy un poco perdida me gustaria que alguien me diera ideas originales para amenizar la boda