Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aline
Hace 4191 días
Creé un post
Hace 4191 díasHola chicas! He visto las pulseras luminosas a muy buen precio, 100 pulseras a 7 euros, el problema son los gastos de envio a 8 euros... a alguna le interesa comprarlas? Así compartimos gastos de envio porque son los mismos pidas un bote o tres....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4194 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de CRISTINA
Hace 4195 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4196 días
Creé un post
Hace 4196 díasHolaa! Estoy interesada en comprar estas letras en tamaño grande. Saludoss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4197 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 4198 días
Participé en el post de Merche
Hace 4201 días
Participé en el post de Vintage8088
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4203 díasHola!! Me caso el 1 de agosto y aún no tengo el fotógrafo. Alguna recomendación? Me caso en un pueblo muy cercano a Cáceres y quería algún fotógrafo que hiciera fotos originales, sin posados... Los que más suenan aquí me parecen carísimos! Saludos
Participé en el post de Olga
Hace 4203 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4203 díasHola chic@s!! Se me ha ocurrido crear un debate para que podamos ir aportando ideas sobre sitios que nos puedan servir para nuestro día. Yo de momento tengo ya el restaurante y mi vestido. Me falta aún el fotógrafo! ¿Alguna recomendación? ¿Habéis...