Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola! A ver si podeis darme ideas porque no se me ocurre nada para dar a los niños en la boda, algo hecho por mi o lo que sea. Tengo nenes de 1 año,de 4,de 6,9... Y no se si darles algo de chucherias...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola!! Estos son los dos hoteles que me ofrecen para mi estancia en Riviera Maya, alguna me ayuda a decidirme?? Qué me recomendais?? Saludos y gracias!!
Buenas quería comentaros mi idea de ir a NY y Riviera Maya de luna de miel, he pedido presupuestos y me han dado 12 días en total: 5 días en NY y 7 en Riviera Maya con vuelos, tasas, traslados,...
Buenas chicas! El caso es que tenia muy claro lo de teñir el arroz, ya tengo comprado todo, y el otro dia hablando con mi futura suegra me pregunto: pero y si se te mete algo de arroz en el escote,...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Hola!! Me caso el 1 de agosto y aún no tengo el fotógrafo. Alguna recomendación? Me caso en un pueblo muy cercano a Cáceres y quería algún fotógrafo que hiciera fotos originales, sin posados... Los...
Hola chicas!! Necesito un dibujo chulo para ponerlo en un cuadro. Estoy buscando plantillas o dibujos grandes de muñecotes o de motivos románticos y graciosos, sabeis alguna web para poder descargarme...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Hola chicas! He visto las pulseras luminosas a muy buen precio, 100 pulseras a 7 euros, el problema son los gastos de envio a 8 euros... a alguna le interesa comprarlas? Así compartimos gastos de...
Hola chic@s! Estoy super contenta!!! Todavía no he terminado pero va quedando genial sólo hice una de prueba pero mañana me pondré a hacer las demás... Os explico como la hice: Con cartón hice la...
Aunque me pondré manos a la obra en Septiembre, me gustaría ir viendo ya qué hacer con la música de la ceremonia religiosa. ¿cómo lo vais a hacer vosotras?
Holaa! Estoy interesada en comprar estas letras en tamaño grande. Saludoss
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Hola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hola chic@s!! Se me ha ocurrido crear un debate para que podamos ir aportando ideas sobre sitios que nos puedan servir para nuestro día. Yo de momento tengo ya el restaurante y mi vestido. Me falta...