Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1543 días
Participé en el post de Ana
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola chicas! Pues aquí estamos, mirando destinos para la luna de miel! Falta un montón para nuestra boda pero cuanto antes elijamos, antes podremos saber cuánto tenemos que ahorrar! Los cuatro destinos que hemos preseleccionado son: -Nueva York más...
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola comunidad! Otro aspecto a tener en cuenta es... el sello de boda ❤️ Os mostramos un ejemplo súper original y moderno. ¿Qué os parece? ¿Se merece un 10? Según mi opinión, ¡sí! 😎 ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1883 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.