Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Curiosa Mayo 2024 Islas Baleares

Luna de miel, ¿dónde?

Merce, el 4 de Febrero de 2022 a las 08:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 37
Guardado
Hola chicas! Pues aquí estamos, mirando destinos para la luna de miel! Falta un montón para nuestra boda pero cuanto antes elijamos, antes podremos saber cuánto tenemos que ahorrar! Los cuatro destinos que hemos preseleccionado son:
-Nueva York más Orlando con visita a Walt Disney World y Universal Studios (parque de Harry Potter). Yo soy una súper fan de Disney y de Harry Potter y sería el viaje de mis sueños. A mi novio también le hace bastante ilusión porque desde que le metí en el mundo disney se está volviendo más fan que yo casi😂
-Canadá. Tenemos entendido que es un destino relativamente económico, al menos más que Australia, por ejemplo, y dicen que es muy bonito. Lo que pasa es que a mí sitios como Canadá (el norte en general) me gustaría verlos nevados, y casándonos en mayo va a ser complicado. -Ruta 66+Disneyland California. A ruta 66 nos llama muchísimo la atención, y encima acaba a 20 minutos en coche del primer parque Disney de la historia, por lo que iríamos seguro. El problema que vemos es que podría ser estresante pasar 10 días conduciendo, después del estrés de organizar una boda. -Australia. El primer destino que se nos ocurrió, también el más caro. Así como los otros nos saldrían por unos 4000€ todo incluido, éste nos sale por el doble. No queremos decidir destino por el precio, porque tenemos mucho tiempo para ahorrar y queremos que sea el mejor viaje de nuestras vidas. Pero aún así no lo tenemos claro.

¿Con cuál os quedáis vosotras y por qué?
(Perdón por el tostón)

Nueva York+Orlando

31%

87 votos

Canadá

8%

22 votos

Ruta 66 + Disneyland Park

28%

80 votos

Australia

33%

93 votos

37 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Marzo de 2022 a las 10:15
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llama mucho Australia!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce, jo faré NY més Orlando (Disney i Universal) ja te contaré com ha anat. Hauràs d’esperar a s’agost però 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el viaje es 14 junio
    • Responder
  • Merce
    Novia Curiosa Mayo 2024 Islas Baleares
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Curiosa pregunta… Por el momento, ya no nos casamos…
    • Responder
  • Nati
    Novia Curiosa Octubre 2022 Alicante
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacer un viaje parecido. Cuando os casais?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hemos decidido hacer Disney World+Universal Studios en Orlando, nos sale 14 noches con todo, excepto comidas, por unos 4700 euros. Es nuestro sueño y,aunque tenga que pedir en crédito, lo vamos a hacer

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Huesca
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría Australia
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Julio 2022 Málaga
    Pollo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes posibilidad Australia puede estar increible
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva york es brutal aunque por precios no puedo ir. Lo tienes todo prácticamente cerca, todos los sitios míticos. Ten cuidado con los impuestos por noche en los hoteles. Orlando son 4 parques, mínimo necesitas 4 días para verlos y vaya precios.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien hemos estado mirandp y nueva york + orlando es nuetra primera opcion

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo hago NY y Orlando (Universal y Disney) y no puedo estar mas emocionada!! Es una opcion muy guay!! Smiley love

    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos organizando el viaje a Australia para septiembre-octubre ☺️
    - Ruta66 no nos llama, y ya hicimos Costa Oeste (LosAngles - Las Vegas - Gran Cañon - Yosemite - San Francisco) hace 4 años (recomendadiiiiiiiisimo)
    - Nueva York + Orlando lo vemos un viaje más asequible que se puede hacer “casi cada año”- Canadá será nuestra 2a opción, haciendo Capitales + Un poco de montaña + Niagara Falls
    Australia lo estamos montando a nuestro aire, sin agencias de por media ni viajes en grupo, y por ahora la cosa está en casi 7000€ Y tenemos contado: vuelos - incluso los internos -, hoteles, excursiones mas importantes, seguros de viaje. Son 18 días de viaje + los 2 días de vuelo (uno a la ida y el otro a la vuelta).
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la zona de Canada que quieras ver. Nosotros fuimos en julio de 2017 y también estuvimos en Nueva York.

    Nos fuimos de montreal a NY en autobus por la noche para no perder ningún día y fue increíble!

    Ver la zona de montreal es realmente alucinante por donde vayas... Luego también nos alquilamos un coche y nos fuimos a Niagara Falls que puedes ir por la zona de Canada o por Estados Unidos.

    La verdad es que fue un viaje maravilloso y te recomiendo que si podéis hacer algo así es un pasada! Agotador eso si...pero muy muy recomendable!!!

    Si necesitas ayuda no dudes en decirmelo!

    Nosotros nos alojamos en el Row de Nueva York y estábamos a las espalda de Time Square, no tardábamos ni 2 minutos en llegar andando! Muy muy bien ubicado y al lado de la estación de autobuses también .

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ruta 66 la podéis acabar además de con Disneyland con Universal Studios, donde también está la zona de Harry Potter.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York y Orlando me quedaría yo es más es parte de nuestro viaje de novios
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera opción es la que más me gusta, la veo muy completa❤️😍❤️.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegid lo que más ilusión os haga, tal y como lo describes NY+Orlando es que lo más te convence 😊 nosotros pedimos presupuesto para Tailandia, Canadá y Kenia+Zanzíbar y según los fuimos analizando y viendo los itinerarios me di cuenta de que lo que más ilusión me hacía, donde me visualizaba, y donde me daría más pena perdérmelo era África y así fue como nos decidimos para perfilar ese viaje
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que elegir entre esos, Australia me gusta más
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ruta 66 nos hace muchísima ilusión hacerla pero la hemos descartado por lo mismo, al final son muchos días en carretera todo el tiempo. Entre tus opciones me quedo con la primera sin duda 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canadá Costa Oeste es espectacular, yo estuve 15 días en septiembre hace unos años y vi nieve en alguna zona (hay glaciares). En mayo seguramente haya también algo. Mirad fotos de Jasper, Banff (lago Moraine, lago Peyto, lago Louise, Lago Esmeralda, Spirit Island, Athabasca...). Para mí es un sitio de paisajes increíbles, merece mucho la pena.
    Nueva York es también una pasada, he estado 2 veces y pienso volver, hay mil cosas que ver, no te aburres. Mayo es muy buen mes para ir y combinado con parques será una pasada.
    Ruta 66 personalmente no le veo atractivo y eso que me voy a hacer 3 semanas casi de ruta por la Costa oeste de EEUU pero porquevamostodo a Parques nacionales incluido Yellowstone. Pero la ruta tiene zonas chulas y otras no les veo atractivo. Y Australia (y Nueva Zelanda) son un asignatura pendiente para mi (más NZ que Australia). Pero por la gente que conozco que ha ido, necesitas 3 semanas, si no con lo que dedicas a llegar y volver te queda corto. Así que depende del tiempo que tengáis para el viaje... 3 semanas o más voto Australia, 2 semanas Canadá o Nueva York
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas opciones, me quedo, sin duda, con Australia
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clarísimo, estaría entre Canadá y Australia. Como tú dices, las otras 2 opciones son más asequibles y tienes más opciones para ir. Ya que con menos días lo puedes hacer, Y juntar 2 o 3 semanas como para el viaje de novios , no siempre resulta fácil en otras condiciones.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Canadá, he estado y me encanta o Australia!!!

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Australia me motiva mucho más
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer New York con Disney orlando pero como se nos iba de precio a final vamos al de paris para el 30a aniversario
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Australia, sin duda. Un mundo diferente que no hay en ningún otro sitio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por NY porque me muero por ir a los estudios de HP y Disney, y encima veis antes NY!
    Aunque otro de mis viajes soñados es la ruta 66, pero me parece muuuuy cansado para una luna de miel con lo que conlleva haber estado estresado organizando la boda. Canadá iría en septiembre/octubre y Australia ahora inviable con el Covid.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima, yo he estado en lso parques de Orlando y he de decir que son impresionantes!! pero no sabes lo cansadisima que acabas!! jajajajaa y ahora en Junio voy a Las Vegas y los Angeels y también rpetendo ir aDisney. He de decirte que tabién en los Angeles encontraras Harry Potter que es lo mejor de universal sin duda, te deja sin palabras!

    Asi que aunque he votado por Las vegas creo que ambas opciones son buenisima opcion!!

    Si tienes alguna duda preguntameSmiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruta 66 + disney es la que más me llama a mi, aunque la de estados unidos y orlando tb me quede con la primera. Australia no me llama mucho la atención y Canada me encanta, es un lugar al que quiero ir, pero como dices con todo nevado que es aun mas espectacular
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he estado en Australia de todo lo que comentas y la verdad que vale mucho la pena. Es un país fantástico (aunque no lo verás entero si no vas más de un mes) y está muy lejos, así que quizás la luna de miel es una buena "excusa" para ir a visitarlo. Nosotros vamos a Hawaii por el mismo motivo, si no vamos ahora, dudo que vayamos alguna vezSmiley smile
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo suficientes días y presupuesto aprovecharía para ir a Australia porque es un viaje más difícil de hacer en otro momento, al menos para mí lo sería. También te digo que yo no soy nada fan de Disney, así que los parques no me llaman nada la atención. Valorad qué os tira más a vosotros...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ruta 66 y Disney de cabeza vamos!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración