A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2010
hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años... Ver más
hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años por culpa de la fecha pero aún asi nos esta pillando el toro. Bueno espero que entre todas nos ayudemos un beso y felicidades
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Camill
Hace 5470 días
Hola chicas que os parecen estas tartas para la boda, geniales, excesivas,orteras,bonitas.... muchas gracias
Hace 5567 días
hola chicas ya tenemos las invitaciones de boda os las enseño para que me digais como las veis, sinceredad please. Besotes
Hace 5570 días
Hola chicas abro este debate porque necesito vuestra ayuda.aqui os dejo una foto del vestido y otra mia para opiniones para que me ayudeis con el peinadao y con los zapatos. Gracias a todas
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5672 días
Bueno, he pensado que os podria echar una manilla, bueno si Marina les parece bien la idea, para las que os casais este año... y el siguiente por supuesto.. y los sucesivos!! Bueno, mi idea, es que me pongais.. el vestido que os gusta.. y los ramos...
Subí una foto en el post de Jordania
Hace 5701 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5701 días
Hola chicas!!!!! Q tal? Abro este debate para todas las chicas de Galicia q nos casaremos el próximo año 2011, para q nos contemos como llevamos el tema de la boda, q es lo que ya tenemos reservado y que es lo que aun nos falta.... Pues empiezo yo......
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 5702 días
¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo pero mi chico pasa de la religión y dice que si...
Subí una foto en el post de Eva Varea
Hace 5704 días
Hola a todas, Ayer por la tarde fui a pronovias de Terrassa para probarme los vestidos que me gustaron.La verdad es que las chicas fueron super simpaticas y me trataron genial, pero tenian muy poca variedad de vestidos. En las fotos podreis ver los...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 5704 días
HOLA; ¿Conoceis alguna página en la que pueda encontrar ideas para los vestidos para las niñas y niños que nos llevan los anillos y todo lo demás? la verdad es que los que he visto hasta ahora no me gustan mucho....
Subí una foto en el post de Bea
Hace 5704 días
HOLA CHICAS TENGO UN PEKEÑO PROBLEMILLA. MI CHICO ME SACA MAS DE 10 CM DE ALTURA Y EL DIA DE LA BODA PARA NO PARECER UN TAPÓN ME DEBERÍA DE PONER TACONAZOS PERO...NOSE SI AGUANTARÉ EL DOLOR DE PIÉS EXISTE...