A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2010
hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años... Ver más
hola chicas me presento, soy Camil de coruña despues de 8 años juntos decidimos casarnos el año que viene, aunque la verdad lo decidimos hace tres años por culpa de la fecha pero aún asi nos esta pillando el toro. Bueno espero que entre todas nos ayudemos un beso y felicidades
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de -v&t-
Hace 4377 días
Hola, estoy intentando buscar botellitas de 10 cl para llenarlas de licor de orujo, hiervas, café... pero solo encuentro las botellas llenas y muy caras.... Sabeis donde encontrar las botellas vacias?? o si son llenas, donde se pueden comprar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5064 días
Buenos dias.Soy marta y me quiero casar el proximo año. En internet vi el pazo San Fernando en Liñares (Culleredo) llevado por el catering Bokete y el pazo parece bonito pero no se que tal funciona el catering. ¿Alguien estuvo en alguna boda alli...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 5201 días
Hola a tod@s!! Queria proponeros un gran idea pra vuestras tartas de boda, son tartas personalizadas, que quedan preciosas y ademas es como vosotros la querais, es dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo: en facebook: se llama tartistas, no...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 5294 días
Abrí un post sobre maquillaje y peluquería porque me parece importante que nos ayudemos en este tema con lo difícil que es. Y pensé en flores. En donde hacer los ramos de novia, ya sea porque la persona lo hace estupendamente, como que lo hace bien y...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 5325 días
Hola chicas!!Estoy super contenta, ya tengo mi vestido!!!!La decisión me ha costado un par de noches sin dormir, pero por fin lo tengo!!! Es el modelo Paola de Pronovias, me queda estupendo y pesa poquísimo. En cuanto a la capa que lleva detrás, se...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5328 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Camill
Hace 5342 días
jo despues de tanto tiempo preparandolo todo y lo rapido que pasa. Nuestro dia comenzo diluviando, es lo que tiene galicia; la ceremonia la tuvimos que trasladar a un salón de piedra por si llovia y aunque no fue en el jardin quedo muy bonito. para...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 5343 días
que os parece? bueno yo me veo genial, asi es como voy a mi boda, salvo menos hinchada como me veis? sed sinceras, me marca mucho la barriga?bs y gracias
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 5343 días
hola a todo el mundo!!! soy nueva por aki...y tng mil dudas... me podriais dar ideas sobre cómo vestir a mis niños de las arras? si subis fotos os lo agradecería...estoy perdida...solo sé q n m gusta el estilo clásico, clásico... gracias!!!
Subí una foto en el post de Luchi
Hace 5343 días
Ya que muchas de nosotras ya tenemos nuestros vestidos, que os parece que en éste debate pongamos una foto de él para las que todavia no lo tienen cojan ideas, se que muchas ya habeis abierto vuestro propio post con vuestra foto pero asi aqui estan...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5343 días
Hola, quisiera pediros ayuda porque no conozco peluquerias en Coruña y tengo que buscarme una para el dia de la boda. Alguien podria ayudarme, quisiera hacerme un semirecogido modernito.... y tb necesito maquilladora que no te deje una capa de un...