Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2010
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2438 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2438 díasHola chicas !!! Me caso el 4 de julio del 2020 en la finca SON BERGA en Mallorca. Ya estoy empezando a mirar cositas pero es todo carísimo. Una amiga me dió una idea. Me dijo: ¿ Porque no compartes decoración floral con alguien que se case allí ? La...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2448 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanessa
Hace 5691 días
Creé un post
Hace 5707 díasHola niñas !!!. Que tal todo.... Yo me caso el día 30 de Julio del 2011 en Mallorca. El Banquete lo hago en Es convent del Marques ( Santa María ) y la iglesia la tengo en la Capilla de Portals. Me caso al exterior con vistas al...
Participé en el post de Vanessa
Hace 5709 días
Creé un post
Hace 5712 díasBuenas chicas !!!. Soy nueva en el foro. Mi nombre es Vanessa. Me caso el 30 de Julio de 2011 en la iglesia de Portals ( con vistas al mar ) es preciosa y aparte me casan al exterior. El banquete es en el Convent del Marques ( Santa María ). Ahora...
Participé en el post de Irene
Hace 5712 días
Participé en el post de Marina
Hace 5712 días
Creé un post
Hace 5730 díasBuenas chic@s, me caso el día 3 de Septiembre del 2011 en Palma de Mallorca y todavía no tengo nada mirado. He llamado a un par de Restaurantes en mallorca para esas fechas y ya esta todo cogido. Mi idea era hacer el Banquete ( y casi...