Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2010
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Hola chicos y chicas!!! Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos! Intenté cuidar cada...
Holi!!! Nos casamos el 6 de junio y hemos organizado una boda DIY totalmente!! Nos casamos en una ermita de mi barriada, será la primera boda que se celebre ahí, solo cabe la familia directa 20...
Hola chicas !!! Me caso el 4 de julio del 2020 en la finca SON BERGA en Mallorca. Ya estoy empezando a mirar cositas pero es todo carísimo. Una amiga me dió una idea. Me dijo: ¿ Porque no compartes...
Hola niñas !!!. Que tal todo.... Yo me caso el día 30 de Julio del 2011 en Mallorca. El Banquete lo hago en Es convent del Marques ( Santa María ) y la iglesia la tengo en la...
Buenas chicas !!!. Soy nueva en el foro. Mi nombre es Vanessa. Me caso el 30 de Julio de 2011 en la iglesia de Portals ( con vistas al mar ) es preciosa y aparte me casan al exterior. El banquete es...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Montar las mesas siempre da dolor de cabeza así que por qué no hacemos una pequeña lista de trucos? Para empezar, es muy importante tener una lista de invitados bien hecha, con la gente ordenada por...
Buenas chic@s, me caso el día 3 de Septiembre del 2011 en Palma de Mallorca y todavía no tengo nada mirado. He llamado a un par de Restaurantes en mallorca para esas fechas y ya esta...