'Jaén', Jaén · Desde Marzo del 2020
Súper feliz con mi vida y encantada de poder formar parte de esta comunidad 😊
- Novia Experta
- 2.432 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2207 días
Hola!! Pensando en los testigos.. me gustaría decirles que fueran de una forma especial y guai, y regalarles algo como algo así como una alguna taza, o algún pergamino pero ¿ sabéis donde puedo encontrar cosas así? GRACIAS !!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2210 días
Hola chicas estoy buscando una capa para una boda en enero sabéis dónde puedo comprarla? Y qué precios tienen?
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2212 días
Holaaaa!!!! Vengo a que me deis vuestros consejos. Os cuento, me caso en el jardín del restaurante (césped natural) y estoy buscando como una loca zapatos en color azul. Esta sería mi primera opción pero no tienen tallas y no saben cuando tendrán. No...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2212 días
Hola! Tengo muy claro que me gustaría dar plantas naturales como regalo para los invitados, sin embargo me gustaría conocer de alguien que lo haya hecho o lo haya valorado su opinión, ya que tiene sus pros y sus contras y lo quiero tener todo bien...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2240 días
Pues mis alumnos me regalaron este marcador. Por un lado pone semanas y por otro días. Ya estamos en 14 semanas y 101 días 😱! Ya casi tengo que darle la vuelta al lado de los días. Vosotros tenéis algún marcador para llevar la cuenta?