Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Plantas como detalle para los invitados

Lorena, el 14 de Abril de 2020 a las 23:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola!

Tengo muy claro que me gustaría dar plantas naturales como regalo para los invitados, sin embargo me gustaría conocer de alguien que lo haya hecho o lo haya valorado su opinión, ya que tiene sus pros y sus contras y lo quiero tener todo bien pensado.
Por ejemplo, me encantan los árboles en miniatura, pero eso sí la gente no tiene donde plantarlo, les durará poco 😩
Plantas como detalle para los invitados 1

40 Respuestas

Última actividad por Judith, el 19 de Mayo de 2020 a las 12:10
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajjsjs real que siii!!! Una está otra vez floreciendo y todo!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría a planta que resista bien el cambio de temperaturas y que no precise de cuidados muy altos, dado que no todos son fans de las plantas, algo como un cactus.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro ya somos más mayores y cuidamos mejor de las plantas, yo tengo varias plantas desde hace un año y siguen vivas no me lo puedo creer jajajja, he conseguido que sobrevivan un año jajajaj
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa plantita de olivo que enseñas me parece súper bonita y original!!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja a mi los dos que me regalaron en una boda se me murieron. Pero creo que me he hecho mayor y ya no se me mueren las plantas jajajjaajjaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tiene muchos captus y me ha comentado que los podríamos regalar en mi boda, me parece buena idea que sea captus ya que no hay que regarlos mucho....así no se le morirá a tanta gente jajajja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa, la verdad que las dos actuaron distintas.

Una amiga entregó los Cactus uno por pareja o a la persona que iba sóla. No hizo diferenciación. Mi otra amiga sí entregó suculentas para ellas y para ellos otro detalle.

Es según lo que tu desees y presupuesto final que tienes para detalles Smiley smile

Pero me parece un regalo genial el cactus, luego la gente los puede plantar y siempre les recordará a ustedes. No requiere grandes cuidados si eres una persona despreocupada.

A mi el cactus de mi amiga me ha encantado, vivo en un piso de ciudad y le da vida a mi balcón era muy muy mini y ya es realmente considereble lo he transplantado 3 veces. Y la última este finde, está sacando hasta flores, qué me tiene alucinada jajaja

Espero que te haya servido, cualquier cosa me dices guapa

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena idea. Yo di para el bautizo de mis sobrinos a los niños, un kit de plantación, iba la maceta por un lado, la tierra en una bolsita por otro, las semillas y las instrucciones.

También me han dado en un par de bodas, en una la maceta con la planta y en otra la maceta con las semillas. A mí me gustan las plantas y tengo en casa, pero ambas se me murieron.

Si es verdad que si no está la tierra protegida con algún plástico es un poco engorroso de llevar en el coche/bus/taxi.

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las suculentas yo se las voy a dar solo a las mujeres.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las plantas me las piden para mi, con lo cual estan en perfectas condiciones y el macetero es de plástico marrón el normal, pero yo voy a comprar te la de yute y se la pondré a cada macetero con silicona pegado y con cuerda una lazada como si fuera atado, y la fecha va en papel craft y con un palillo pinchado a la tierra. Espero te sirva.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya que tu tienes una experiencia real aprovecho para preguntar otra duda, os dieron las plantas tanto a las mujeres como a los hombres? es que yo he visto que hay gente que da esto a las mujeres y luego otro a los hombres, porque si al final a los dos les das el mismo regalo todas las familias/parejas acaban teniendo dos detalles iguales en casa.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y las macetitas son chulas o eso ya lo compras a parte? Es que yo además de que saldrá más económico, también creo que la planta en si estará en mejor estado

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dos chicas que conozco dieron cactus! Los compraron en el ikea en un pack de 3 y los envolsaron invividualmente. Y la verdad es que quedaron muy chulos.
    Las bolsitas puedes pedirlas en AliExpress o con papel transparente y un lazo y la etiqueta las tienes en AliExpress muy baratas. Te saldría económico y muy cuco 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las ideas green y eco. Mi amiga dió suculentas y otra amiga dió cactus, la verdad que eran opciones cuquis, minis y preciosas Smiley flower

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las tenemos encargadas a un vivero, sale mas economico.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suculentas son chulas y no creo que se le mueran a nadie jajja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si los usé, lo de los demás detalles es fácil porque van al bolso, en mi caso me regalaron en una un espejito con una pulsera y en otra jabón artesanal con una vela😁
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y acabar de decidirte 😊

Plantas suculentas

Que os parece regalar plantas como detalles?

Mini plantas para detalles invitados

¿Tenéis pensado dar algún regalo especial a vuestros padres y/o herman@s?

¡Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta mucho la idea, aunque nosotros seguramente demos regalos solidariosSmiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del vivero no lo había pensado, no sé si en los viveros te pondrán las macetas así de bien presentadas, supongo que es cuestión de preguntar. Lo mismo también ofrecen ese tipo de servicios y además te aseguras de que las macetas sean de mayor calidad.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me gusta la idea, hace un par de años me regalaron una mini calanchoe y adms de original, las tenían todas puestas en una mesa con un cartel de coge tu recuerdo o algo de eso a la vez que adornaba el rincón. La verdad que me gusto la idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa!! Pues yo la he encontrado en esta web:
    https://unabodamagica.com/maceta-detalle-invitado.html

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... lo de los árboles lo veo muy complicado, aunque me encanta la idea

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que yo por una parte quiero dar algo que me guste, que me represente y que creo que es original. Luego por otra parte me vuelvo loca pensando en algo útil que a todo el mundo le apetezca tener en su mueble de recuerdo, útil y bonito porque la verdad que yo la mayoría de regalos de boda no me apetece ponerlos en el salón... pero claro lo que a mi me gusta a otro le puede parecer una caca... Me tiene bastante local el tema regalitos

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todos los que me decís que también tenéis pensado o habéis pensado lo de las plantas, habéis pensado en ir a un vivero y comprarlas o comprarlas en algún sitio de detalles de boda? y si es así, que sitios habéis valorado?.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, es que no se si descartarlo por ese motivo... porque hay pocas cosas que quepan en los mini bolsos o los pantalones / chaquetas, entonces en realidad se pueden dejar cualquier cosa. También he visto que hay empresas que te las mandan envueltas en cajitas, como es el caso de RegalosEcology.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Esto de que web es? que no se ve bien. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente que se emborrache ese día yo creo que no se llevará ni la planta ni cualquier otra cosa que regaleis, no tendrá la cabeza para acordarse de esos detalles 😉😉😉😂😂😂😂😂.

Yo el "problema" que veo es habra gente que no sepa cuidar a las plantas y/o se les olvide regarlas entre las que yo me incluyo y se les acaben muriendo.

A mi lo del detalle me vuelve loca un día pienso una cosa otro día otraes que la gran mayoría se quedan en un cajón metidos, yo tengo todos metidos en una caja xk no se que hacer con ellos (llaveros,navajas,abrecartas )y tirarlos no me lo planteo y eso que yo soy de tirar todo 😉😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima dio plantas en su boda, eran suculentas, que eso se puede plantar en una maceta si no tienes jardín.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar mini suculentas, a mi me encanta la idea.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en las plantas que van en una botella cerrada? Creo que lo llaman terrario/botella ecosistema. Luego hay otras que van piedras la tierra y la planta dentro de una botella. Este tipo de “planta ecosistema” es la caña por que no necesitan ningún cuidado, pueden durar la tira y quedan súper guay. Un saludo❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Pues me parece una idea genial. Yo estuve barajando esa posibilidad pero... mi chico me recordó mi problema con las plantas (se me mueren hasta los cactus) y pensé que la gran mayoría de nuestras amistades, seguramente les pase lo mismo. Y una vez que se te muere, qué haría la gente con la macetilla? Ya no tendrían el recuerdo ni en un cajón 😅 Por eso lo descartamos al final. Así que el arbolito lo descartaría seguro, pero la planta... seguro que tu gente tiene plantas en casa y esas cosas! 😊😉 Observa cuando vayas a sus casas, jeje. 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración