Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3917 díasHola guapis!! Alguien de vosotros sabe donde poder encontrar como página web o tienda por bcn para poder comprar un marco de madera polaroid para usarlo en el photocall de nuestra boda?! Os agradecería mucho vuestra ayuda. Os dejo una imagen para que...
Creé un post
Hace 3918 díasBuenos días chich@s!! Estoy un poco cansada con el tema invitaciones, ya que no encontramos ninguna que nos guste. Vosotros sabéis de alguna página web que tengas invitaciones económicas y que esten chulas?? Os agradezco vuestra ayuda! Un beso a...
Creé un post
Hace 3929 díasHola chic@s!! Estoy un poco Estressada con el tema música que hay que elegir para todos los momentos y tema mesas. La verdad es que no es nada fácil escoger la canción ideal para cada momento del gran día, ni hacer la mesas de la mejor manera para...
Creé un post
Hace 3937 díasHola chic@s!! Os agradecería mucho si me pudierais ayudar! Dentro de 4 semanas tenemos que hacernos las fotografías de la preboda y no se nos ocurre ningún sitio para poder hacer las fotos. Alguien conoce algún sitio bonito por Barcelona o...
Creé un post
Hace 3938 díasHola chic@s!! Os agradecería mucho si me pudierais ayudar! Dentro de 4 semanas tenemos que hacernos las fotografías de la preboda y no se nos ocurre ningún sitio para poder hacer las fotos. Alguien conoce algún sitio bonito por Barcelona o...
Creé un post
Hace 4007 díasHola chic@s!! Que contenta estoy por fin ya tenemos fotógrafo para la boda y estamos super contentos!!!!!! Hemos contratado a Joan Selva Fotògraf. Nos encantó en cuanto vimos todos los trabajo que a echo en otras bodas. Os recomiendo que lo miréis si...
Creé un post
Hace 4020 díasBuenos dias chic@s!!! Mirar que me e comprado!! No me e podido resistir jajaja el otro día fui a comprar unos materiales al Abacus y nada más entrar me llamo mucho la atención este sello de wonderful y no me pude resistir jajaja por suerte no valia...
Creé un post
Hace 4031 díasSiii!!! Por fin chicas ya tengo mi Organizador de bodas de Wonderful! Es increíble desde el paquete en el que viene envuelto hasta todo el libro. Esta muy bien ya que a la vez que te explica tienes espacios para hacer y desacer! Vienen los puntos más...
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas! Es la primera vez que abro un debate pero es que no se que hacer de regalo de invitados, vosotras que vais hacer? No quiero gastarme mucho ya que no tengo mucho presupuesto e incluso havia pensado en hacerlos manualmente. Los niños es...