Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue genial, maravillosa, especial, divertida, emotiva, romántica, ¡fue nuestra gran boda! Al empezar la mañana estábamos muy tranquilos pero a medida que iba...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
505¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Buenas tardes chic@s! Alguien sabe de algún salón de uñas bueno por aquí Barcelona? Esque no encuentro ninguno que sean buenos profesiones y el mes que viene ya me caso!! Si alguien sabe de algun...
Me encantan mis zapatos de color plata y azul! Además son comodisimos! ! Son de boutique sanchez y los hacen como tu quieras, combinación de colores, pieles, tamaños de tacón etc. . Recomendable 100%....
Mis últimas fotos
76Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 2862 díasCreé un post
Hace 2995 díasBuenas tardes chic@s! Alguien sabe de algún salón de uñas bueno por aquí Barcelona? Esque no encuentro ninguno que sean buenos profesiones y el mes que viene ya me caso!! Si alguien sabe de algun sitio bueno y me lo recomienda Plis, os agradezco la...
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración