Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3898 díasPor fín tengo pendientes !! estoy super contenta , porque yo tenía una idea y pensaba que me iba a costar más el encontrarlo pero no . Es un regalo de cumpleaños de mis amigas , y me hace muchíiiisima ilusión el llevarlos el día de la boda , sabiendo...
Creé un post
Hace 3898 díasBuenas tardes , ya a 2 mesecitos de la boda ando dandole vueltas al menú de la boda , os cuento , inicialmente ibamos a hacer una boda tipo cocktail , con diferentes estaciones , y cocina en vivo , pero siguiendo recomendaciones de la finca y del...
Participé en el post de Lorena
Hace 3898 días
Participé en el post de Laura
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3912 díasHola !! os cuento lo que me está pasando ultimamente y me trae un poco de cabeza , Yo compre mi vestido hace ya muchos meses , y la verdad que después de mucho buscar y mucho probarme , fue de los pocos con los que sonreí al verme .. con lo cual , me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3916 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4025 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 4063 días
Participé en el post de Felicia
Hace 4075 días
Participé en el post de Ester
Hace 4098 días
Participé en el post de Maria
Hace 4152 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4193 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4193 díasHola !!! me caso el 17/10/2015 . alguien más de Madrid que se case ese día ? Qué tal llevais los preparativos ?
Participé en el post de Thais
Hace 4194 días
Participé en el post de Javier
Hace 4194 días