Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3100días 13hrs
Francisco
Bodas en octubre 2015
Francisco, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Hola buenas, nosotros nos casamos el 17 de Octubre y nos gustaria saber quien se casa en ese mes y las espectativas que tienen.Nosotros tenemos el temor de que ese mes haga mala temperatura o llueva...

Beatriz, viernes 9-Oct-15 32
Belen
Mis kit de supervivencia!
Belen, El 28 de Julio de 2015 a las 20:36

Hola chicas y chicos!!!! Os enseño los kit de supervivencia que hemos hecho para ponerlos durante la barra libre! Los vi por internet y entonces pense, si los hago yo misma me salen mas economicos,...

Lorena, miércoles 4-May-16 54
Myself
Tu vestido y tu. Reflexiones para las que empezais a mirar vestidos.
Myself, El 9 de Abril de 2014 a las 13:19

Hola a todas. Compré mi vestido hace menos de un mes y después de un tiempo de reflexión quiero compartir con vosotras mi experiencia y los consejos que tras estos meses puedo dar: Total de tiempo de...

Ella, domingo 19-Feb-17 209
Rosa
Bodas 24 octubre
Rosa, El 24 de Febrero de 2015 a las 01:17

Pues eso que me caso el 24 octubre,y quería saber si hay más novias de esas fecha y como van los preparativos,hoy justo día 24,8 mesecitos.

Elena, martes 15-Sep-15 14
R
Mi super despedida
Raquel, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:23

Buenas chic@s, os escribo para contaros la super despedida que mi hicieron mis amigas por sorpesa. Hace ya un mes y medio me hicieron una despedia por madrid para que pesara que esa y despirtarme, lo...

Laura, viernes 4-Sep-15 16
E
Que os parece mi recogido !!!
Estela, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:58

Por fin tengo recogido y maquillaje a 21 días de mi boda todavía no tenia nada claro , os dejo unas fotos haber que os parece.

Elena, domingo 6-Sep-15 84
Boda De Tania & Daniele
Lunas de miel diferentes :)
Boda De Tania & Daniele, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:13

Hola a tod@s!!! Me gustaria leer experiencias de novios que hayan optado por un viaje diferente a lo habitual! Nuestro sueño seria ir a australia pero debido al presupuesto parece que lo tendremos que...

Nathalie, domingo 6-Sep-15 26
Alicia
Cabreada con pulmantour!!!!
Alicia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:21

Que sinvergüenzas son!! A un mes de mi viaje de novios me llama ayer la agencia y me dice que pulmantour ha cancelado nuestros vuelos a la riviera maya y me encuentro con que ya no tengo viaje, ahora...

Criscs, martes 8-Sep-15 44
Beatriz
Por fin llegaron los zapatos
Beatriz, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:58

Buenos dias, haber este debate mas que nada creo que es para desahogarme y para saber si aconsejar una tienda o no, resulta de que el dia 2 de junio pedi hacerme unos zapatos a medida en tarancon en...

Maria, miércoles 17-Ene-18 13
Julia
Alguien más se casa en prados riveros?
Julia, El 20 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola a todas! En julio de 2017 me caso en Rascafría en la Finca Prados Riveros, abro este debate para poder contarnos cosillas las novias que tenemos pensado realizar ese dia tan especial en esa...

Maria, miércoles 5-Sep-18 97 2
Laura
Mis pendientes !!
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:34

Por fín tengo pendientes !! estoy super contenta , porque yo tenía una idea y pensaba que me iba a costar más el encontrarlo pero no . Es un regalo de cumpleaños de mis amigas , y me hace muchíiiisima...

Marta, lunes 7-Sep-15 56
Laura
Menu boda
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:11

Buenas tardes , ya a 2 mesecitos de la boda ando dandole vueltas al menú de la boda , os cuento , inicialmente ibamos a hacer una boda tipo cocktail , con diferentes estaciones , y cocina en vivo ,...

Nerai, sábado 29-Ago-15 10
Anagm
Consejos para primera prueba vestido novia
Anagm, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:48

Hola chicas, necesito consejo... El jueves tengo la primera prueba del vestido (y lo mismo la última) porque vivo fuera de España y no es fácil organizarse... Me caso el día 11 de septiembre. Me dará...

Mengxi, domingo 30-Ago-15 9
L
A 11 días y mi madre no podrá venir?!?!
Lorena, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:04

Hola chicas, hoy tengo una buena-mala noticia, a 11 días de la boda le han avisado a mi madre que la operan el 2/9 y la boda es el 5, es una operación de bocio torácico y le dicen que el 4 ya tendrá...

Galega, viernes 28-Ago-15 30
Laura
Dudas vestido
Laura, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:56

Hola !! os cuento lo que me está pasando ultimamente y me trae un poco de cabeza , Yo compre mi vestido hace ya muchos meses , y la verdad que después de mucho buscar y mucho probarme , fue de los...

Eibarneska, martes 22-Mar-16 32
Laura
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Madrid
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Hola !!! me caso el 17/10/2015 . alguien más de Madrid que se case ese día ? Qué tal llevais los preparativos ?

Emyc, jueves 26-Nov-15 25
Ana Belén
¿elegir entre tipo cocktail o menú tradicional?
Ana Belén, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:26

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si celebrar el banquete tipo cocktail o con menú tradicional. Hasta que no se acerque la fecha no sabemos como podremos...

Laura, lunes 16-Mar-15 28
F
Me podéis aconsejar una maquiladora de madrid
Felicia, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:35

Holaa, me podéis aconsejar alguna maquilladora que sea de Madrid.

Beita, viernes 9-Oct-15 13
Ester
Novi@s 2015 alcalá de henares
Ester, El 8 de Enero de 2015 a las 20:22

Hola a tod@s. Por fin este es nuestro año ¿Qué os parece compartir aquí opiniones, presupuestos, tiendas, etc de Alcalá para el día de nuestra boda? Nosotros nos casamos el 18 de julio.

Rosa, martes 10-Nov-15 58
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120
Thais
Casa rural con jardín en madrid
Thais, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:13

Hola chicas por algunas razones he decidido finalmente hacer una boda íntima (antes iban a ser unos 200 invitados) entonces para pocas personas no voy a coger una cacho finca, entonces he pensado...

Thais, sábado 8-Nov-14 4
J
Boda campera
Javier, El 21 de Diciembre de 2012 a las 13:22

Hola, mi idea de boda es alquilar un espacio o una casa rural con un gran jardín y organizar yo todo. Catering, Carpas, etc. Puede ser en Madrid o alrededores, como muy lejos a 1 hora aprox. Me está...

Beatriz, lunes 1-Ago-22 43
Laura
Casa rural
Laura, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:40

Buenas tardes, vereis, en mi boda somos poquitos, y me estan poniendo muchas pegas para alquilar fincas al ser pocos y al no querer mas q el alquiler, ya que el testo, banquete, musica etc lo tenemos...

Javi, martes 4-Nov-14 2 224
N
Comunicarlo en el trabajo
Nora, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:19

Buenas tardes, uno de los momentos más especiales, es ese en que le dices a los que quieres que casas... ver sus caras, sus reacciones, sus respuestas,... es muy bonito. En mi caso todo eso ya lo he...

Nora, martes 14-Abr-15 55

Grupos generales

Inspiración