Zamora, Zamora · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4008 díasHola chicas.He ido a pedir opinion de una oferta que he visto de 10 sesiones de laser lipolitico+preso+plataforma por 89,90 y otra de 5 sesiones de lpg+preso por 120.En la clinica me recomiendan lpg pero son la mitad de sesiones....aunque dicen que...
Creé un post
Hace 4027 díasEstoy pensando que hacer en lugar del tipico photocall que está hasta en la sopa!!!Nos vendria genial porque nos encantan las fotos y más ese dia pero me.parece muy repetitivo....alguien que haya pensado otra cosa??
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas!!!!Hace unos meses abrí un debate porque tendría que dejar de lado mi luna de miel...ya me había hecho a la idea,pero ahora estoy trabajando y además nos hemos tenido que distanciar asique con el esfuerzo que nos supone estar alejados por...
Creé un post
Hace 4165 díasA ver si alguien puede ayudarme!! Estoy mirando presupuestos para reportaje de fotos y video en Zamora. En un principio no quería vídeo pero después de ver los montajes que hacen quiero tener ese día grabado...Os comento en un principio quería...
Creé un post
Hace 4165 díasBuenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y sobretodo viendo los precios de los menús y dada la...
Creé un post
Hace 4197 días¡¡Hola!! Acabo de iniciarme en este mundo de locura...y me gustaría pediros opinión sobre algunas ferias de boda que hay este mes. Estas son: - BODA & HOGAR 2014VI Salon de Celebraciones y todo para el Hogar. 21-23 Noviembre (Torre...