Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Marzo del 2020
Amante de la cultura internacional, vivo en Manchester, Reino Unido! Y somos una pareja multicultural 💕
- Novia Máster
- 11.176 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 2040 días
Damas de honor, si o no? En caso de que si... cuantas? Y consejos para colores de vestidos etc ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2046 días
¡¡¡Buenas noches mis novias guapasss!!! Os quiero enseñar mi anillo de compromiso y de camino poder compartir con vosotras mi felicidad inmensa. Me gustaría saber como fue vuestra pedida de mano, la mia fue almorzando en un bar solo él y yo y la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2051 días
Hola a todos, Podèis ayudarme a saber cómo puedo acceder a descuentos en bodas.net?😁🙃
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2053 días
Hola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2070 días
Hola!!! Acabo de prometerme ☺️☺️☺️ Vamos a intentar organizarlo todo en 10 meses, asi que hay que empezar con todo ya!Vivo en Bruselas. Alguien sabe de alguna tienda no super cara para el vestido de novia en esta ciudad y alrededores?Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2087 días
Hola ! Pues hace 1 semana fui ha hacerme la manicura para probar lo que me haría el día de mi boda , la idea la cogí de Pinterest y tengo que decir que quedo mejor de lo que esperaba !!! Esto era lo que yo quería , y será lo que elija finalmente , la...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2091 días
Buenos días. Estos días nos hemos enterado de que en Islas Mauricio ha habido un vertido de petróleo de un barco y esta declarada una alarma medioambiental, nosotros íbamos el 5 de octubre y nos estamos planteando cambiar de destino. El único destino...
Subí una foto en el post de Orland
Hace 2096 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2101 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2101 días
Encontré en bodas.net un enlace donde ponía en que orden tengo que mirar las cosas para la boda y reservar las y ahora no la encuentro alguien sabe lo que digo y me puede decir que enlace es. Mil gracias.
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2103 días
Buenas tardes comuuuu!!! Estoy a un día y medio de la boda, y ya se hacen notar los nervios!!! Que fotos especiales vais a hacer en vuestro día??? Alguna idea??? Quería fotos especiales con mi padre y también con mi gata...Si me podéis enseñar y dar...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2105 días
Hola chicas, acabo de enterarme, reino unido vuelve a poner cuarentena obligatoria desde mañana a cualquier persona que venga de España. Yo me casaba el jueves en Gibraltar, íbamos solo a firmar con los testigos. Ya es nuestra segunda cancelación.
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2109 días
Buenas tardes, mi novio y yo nos casamos el próximo 10-10-20. Teníamos planeado ir a Japón, el viaje de nuestros sueños, pero nos tememos que no va a poder ser. Alguien sabe cómo podría estar la cosa? La verdad es que toda la historia del covid este...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 2110 días
Cual es vuestro destino y os da miedo viajar en los tiempos que corren? O lo habéis anulado yo no se que hacer mi viaje es a Egipto
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2112 días
Hola compis, Tengo un dilema. Me acabo de dar cuenta (a 4 dias de mi boda) que no debería llevar ni semi recogido ni recogido por la puñetera mascarilla que voy a tener uae llevar en el juzgado. La mascarilla al ir por detrás de las orejas me va a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2122 días
¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...