Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant

Boda en Bélgica

Beatriz, el 31 de Agosto de 2020 a las 00:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola!!!
Acabo de prometerme ☺️☺️☺️
Vamos a intentar organizarlo todo en 10 meses, asi que hay que empezar con todo ya!Vivo en Bruselas. Alguien sabe de alguna tienda no super cara para el vestido de novia en esta ciudad y alrededores?Mil gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 1 de Septiembre de 2020 a las 16:32
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya lo saben todos. Lo sabían antes que yo 🤣🤣.
    La boda es en Bélgica, asi que, aunque me encantaría, no puedo contar con proveedores de España (ojalá, el idioma sería más cómodo). Solo en el caso del vestido, en caso de que el COVID me deje viajar algun día.
    Por el momento todo aqui, pero acepto cualquier consejo sobre bodas en Bélgica, xq estoy perdidísimaGracias!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro que las chicas hayan podido ayudarte con las tiendas de vestidos Smiley smile

    Si necesitas ayuda con algún proveedor de España: banquete, fotografía o lo que sea, ¡no dudes en preguntar por aquí! Te ayudaremos encantadas Smiley heart

    ¿Ya has comunicado la noticia a tus allegados?

    Un besito

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena genial! Y mismo caso, morena, pelo oscuro y no soy muy fan de la pedreria. Pero me gusta lo del champan ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A jjhouse la sigo en instagram y tiene cosas chulas. Es una buena opcion
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda en Bélgica 1

    Wed2b es una tienda que tengo pendiente de visitar y la tienes en Bélgica.
    Échale un vistazo, los precios casi nunca pasan de las £600.https://www.wed2b.co.uk/wedding-dresses

    También si te animas online están JJHouse que la queremos para los trajes de damas de honor, y Asos. Son muy populares si te atreves a hacer compra online.
    En cuanto a tip soy la menos indicada para decirte ya que no he mirado ni yo, todo online hasta empezar a ver vestidos jajaja, pero Instagram se encuentra muchas joyas jaja (de tiendas)
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo es! Es como de la tele jeje visita la página web que puedes filtrar por precios, pero allí tienen más. Yo no encontraba nada al principio, la chica me sacaba cosas con pedrería y yo que tengo el pelo muy negro y soy muy morena... parecía la faraóna! 🤣 así que me dejaron ir por todas las salas a buscar vestidos y al final lo encontré. Tienen chichas que hablan inglés así que no te preocupes, cuando pidas cita lo dices y ya está. Luego cuando compras el vestido te regalan una botella de champán para que lo celebres o en casa o en el restaurante que tienen allí, muy de peli todo 🤣. Te dejo el Instagram por si quieres seguirlos: https://instagram.com/kooningstheweddingpalace?igshid=qkwwkntfqq7r
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que rebuscar. Las que tengo cerca son super caras. Con el dinero que cuesta el vestido me pago una luna de miel de lujo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no conozco ni una y las que tengo cerca son carisimas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, el sitio es alucinante!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Norte de Francia pilla cerquita tambien. Creo que ahora por corona no podemos ir, pero espero que pronto si. Muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. A paises bajos en tren llego en nada y mi suegra habla dutch por si no hablan ingles (yo un poquillo), asi que genial. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. He mirado un poco, pero quería ver si alguien tenia un buen tip, sobre todo si es en español o ingles, que no con el frances no me apaño 🤣
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!


    Bienvenida a la comunidad!
    Yo vivo en Inglaterra y no he visitado tiendas aun, sin embargo he mirado pues por Google e Instagram, etc. Redes sociales es de lo mejor para investigar!
    Hay varias tiendas en tu ciudad por lo que veo.Todo depende de tu presupuesto.
    Un saludo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja!Smiley love

    Yo miraría en Google Maps a ver qué tiendas te salen cercaSmiley kiss

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja, muchas felicidadesSmiley ring

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, primero de todo enhorabuena!
    Yo te puedo recomendar donde lo compré yo, está en Países Bajos que es donde vivo, pero ya sabes que aquí las distancias son bastante cortas y en nada estás en otro país 🙂 yo lo compre en Koonings the Wedding Palace, te queda como a 1 h 50’, a mi me quedaba a más de una hora pero merece la pena, tienen de todo, de echo creo que allí se graba la versión holandesa de “say yes to the dress”. Cuando entras es un poco demasiado como de pelo jaja pero tienen taaaantos vestidos que te lo recomiendo! Eso si casi no tienen de firmas españolas.. me dio mucha pena porque con esto del COVID no pude ir a Rosa Clara en España a comprármelo, pero he de decir que encontré el que era para mi ! Te dejo una foto del sitio por adentro, es como un centro comercial pero solo para bodas. Suerte!Boda en Bélgica 2


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros pasamos mucho tiempo en el norte de Francia (muy cerca de la frontera) y en algunas ciudades hay marcas españolas tipo Rosa Clara y Pronovias por si te sirve. y sino es cuestion de pasear o cotillear por Internet.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré la mia en Alemania a través de Facebook o instagram, no sé cual de las dos. En realidad todas las tiendas que visité las conocí a través de instagram. Puedes empezar investigando y viendo los precios también y a ver si alguna te cuadra. Siempre puedes preguntar si tienen rebajas o outlets, aquí en Alemania lo de las rebajas en los trajes de la colección anterior es frecuente, en verano y en diciembre.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no conozco ninguna y de los amigos soy la primera en casarme. Y las tiendas que he encontrado son carisimas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenía por delante 10 meses de preparación y ya me quedan 7 y se puede, para mí más fácil 10 meses que 2 años o 3 de preparativos. Suerte cn los preparativos disfrútalos.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Enhorabuena por tu compromiso!

    Tienda de novias en Bruselas¿?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración