Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola comunidad!! Ayer fui a elegir mi ramo 😃 y me quedé con la duda de si solicitar el ramillete para mi novio y mi padre. Sería en flores preservadas y quedaría de recuerdo. ¿Se sigue llevando?¿Vosotr@s que habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHolaaa 👋 Hacer el nudo de la corbata es algo objetivamente fácil, ¡pero solo una minoría sabe hacerlo! ¿Tú sabes? Di la verdad eh... 😂 Oye, y si vas a llevar corbata y no sabes hacer el nudo, ¿a quién pedirás ayuda?
He votado una encuesta
Hace 1720 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola grupo! Quería saber la opinión de llevar velo o no en el gran día.
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
Participé en el post de Belen
Hace 1731 días
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Bonitxs! Espero que os estéis divirtiendo mucho con nuestras Olimpiadas Nupciales 😏 Y, de paso, ¡cogiendo un montón de ideas para vuestro día B! Llegó el turno de la joya que simboliza vuestro amor y unión 😍 Estas alianzas, ¿medalla de oro, plata o...
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Bonitxs! El seating plan es un elemento indispensable de la decoración de tu boda 😍 ¿Qué medalla le das a este en concreto? ¿Oro, plata o bronce? ¡Que el ritmo no pare! Ya queda menos para llegar a la recta final de estas Olimpiadas nupciales 💪 ...
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Nuestras Olimpiadas nupciales no bajan el ritmo! Si ya hemos pasado las pruebas de detalles y banquete, ahora nos centramos en el altar 🧡 Mirad este para una boda al aire libre, ¿qué medalla creéis que merece?
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola tortolitos! Parece que la competición empieza a animarse, ¿no? 😏 ¿Qué os parecen estas invitaciones? ¿Se merecen medalla de oro, plata o bronce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post para continuar con las Olimpiadas nupciales! 👉
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Parejitas! Que el ritmo no pare en las Olimpiadas Nupciales más molonassssss 💃 En este caso la categoría protagonista está relacionada con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestro bodorrio 😎 ¿Qué medalla das a estos detalles? ¿Oro, plata o...