Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
80
Hola comunidad, En Aragón han publicado hoy nueva medidas y nos permiten 150 invitados siempre y cuando todos estén vacunados completamente, tengan PCR, antígenos o hayan pasado el virus. ¿Sabéis a...
Hola! Soy Belén y me caso el 28/08/2021 en el Palacio de los Duques de Villahermosa.

Hola preciosas, estoy a 20 días de mi boda y al casarnos en una finca no podemos lanzar arroz a la salida así que hemos optado por confeti biodegradable, alguien sabe donde conseguirlo?! Y si lo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1127 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1257 díasComuuu 🤗 Las bodas de verano tienen muuuchas cosas buenas, pero es cierto que en según qué zonas y en qué horas del día hace mucho calor 🥵 ¿Creéis que el novio tiene que llevar sí o sí chaleco y chaqueta en una boda? ¿En verano también? ¡Abrimos...

He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración