Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 4.472 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3574 días
Hola bellas!! Estoy segura que en vuestros móviles tenéis esa foto, LA FOTO, que más más más bonitos estáis los dosy que te enamora!! ¿Cuál será? Anímate y compártela
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3575 días
Hola chicas! Pues después de muchísimas pruebas, incluida una malísima experiencia con maquilladora, ya tengo mi maquillaje! Decidí tras el disgusto que me iba a maquillar yo, y estoy muy contenta con el elegido! Espero que os guste tanto como a mí y...
Subí una foto en el post de Manu
Hace 3582 días
Hola a tod@s!!!!Sabéis dónde puedo encontrar velas y monederos tipo mr wonderful a buen precio? Habrá en cobocalleja?
Hace 3586 días
Pues aquí os dejo una selección de nuestra preboda. Chicas, querría enseñároslas todas!!! Ha sido mejor de lo que esperábamos y estamos in love, son unas fotos maravillosas y una experiencia realmente bonita. Superó nuestras expectativas con creces....
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3586 días
Seguro que vosotras sabéis. Donde puedo encontrar un bonito cinturón de flores para la ceremonia civil??? Me caso la semana que viene. Así k urgente jiji. Gracias
Hace 3589 días
Hola a todas!!! Hoy ya hemos recogido otra cosita más, los pay pay y las tarjetitas de los regalos, a juego con las invitaciones!!! Me encantan!!!!!os dejo fotiiiisss!!
Subí una foto en el post de Beky
Hace 3589 días
Hola chicas; cada vez queda menos para la boda, y ya estoy ultimando detalles. Se me ha pasado por la cabeza el dar ramos de golosinas en vez del tipico ramo a las madres suegras amigas y me gustaria hacerlos yo misma,pero no se ni por donde empezar....
Hace 3593 días
Hola chicas!!! Después de meses dándole vueltas a qué ponerme para la preboda, hoy por fin me he comprado un par de cositas y estoy encantada!!! Espero que os guste! Prometo planchar el vestido!!!! Será el martes que viene en el campo, qué nervios!!!...
Hace 3597 días
Hola chicas!!! Hoy os enseño mis tubos de lavanda, son ideales y muy fáciles de preparar. Son de hechoporkit.com y tienen unas cosas chulísimas...ahora estoy preparando las tarjetas de agradecimiento que ya os enseñaré también cuando las tenga....
Hace 3604 días
Hola chicas! Ayer tuve mi despedida en el parque de atracciones y fue genial! Eso sí a tope de gente y acabamos muertecitas!!! Fueron tan respetuosas que como les dije que no quería nada de "colillas" , al muñeco me lo pusieron capado jajaja!
Hace 3612 días
Hola!! Después de muchos meses buscando por fin las tenemos! Han tardado 1 mes en llegar pero no me pueden gustar más! La elección fue dura porque a mí me gustaban más sencillas y a mi chico no, pero al final encontramos estas que tenían un poquito...
Hace 3623 días
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro flequi pero lo he descartado¡¡ Cuál os gusta más? ...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3631 días
¡Hola parejitas! Una nueva moda es hacerse un tatuaje de boda en vez de llevar una alianza. ¿Tú te atreverías con un tattoo así? ¡Te dejo algunas fotos para inspirarte! ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Hace 3642 días
Hola chicas¡¡ por fin me han llegado mis cositas, las pedí hace un mes xo los alfileres que escogí dieron problemas y tuvieron que descatalogarlos. Me dieron a elegir un diseño mejorado y en menos de 1 semana ya tengo todo, y me encantan! La verdad...
Hace 3650 días
Bueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3679 días
Pues si chicas, ya está todo lo que pedí, como ya algunas sabéis, al jardín de India. El ramo ya lo habéis visto y os dejo fotos de los prendidos, e pedido 3, para el novio, el padrino y para mi hermano, un nido porta alianzas y dos pulseras, una...