Ir al contenido principal
Alba
Alba

Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

2837días 8hrs
Alba
Inolvidable 26.08.2016
Alba, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:26

Hola!!! Nuestro día ya pasó, muy rápido !!! Pero fue precioso, os dejo fotis. Volvería a repetirlo mil veces más!!!

Alba, lunes 3-Jul-17 62
Alba
Registro civil getafe
Alba, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:09

Buenos dias!! Alguien que se haya casado en Getafe sabe cuanto tiempo tardan en finalizar el expediente? Hemos ido esta mañana a la audiencia con el juez y tenemos fecha para casarnos en Guadalajara...

Melisa, miércoles 21-Feb-18 21
Lovely
El velo
Lovely, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:20

Hola chicas,Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar y me decido aunque aún me queda tiempo. Me caso por lo civil y encima es mi segunda vez, y el caso es que yo tenía intención de llevar el velo...

Lovely, jueves 29-Dic-16 50
Noemi
Vestido
Noemi, El 6 de Diciembre de 2016 a las 23:41

Tengo una duda. A pocos días de mi boda que es mejor, dejar el vestido colgado en la funda o dejarlo estirado colgado sin funda?? Se me olvidó preguntarlo

Reyes, miércoles 7-Dic-16 12
Aylén
Qué tirar al salir de la ceremonia
Aylén, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:39

Hola bombones!!! Despues del fin de semana de la feria de Fiesta y Boda en Valencia he de decir que la única idea que pude coger es la que os voy a dejar en el post. De todo lo que habia ya tenia...

Diana, martes 8-Nov-16 31
Aurina
Fincas con boda oficial madrid
Aurina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:43

¿Sabéis de fincas/hoteles que celebren también la boda oficial alli por la Comunidad de Madrid (sur) o norte de Toledo? En las descripciones en general ponen que hacen la ceremonia pero pocas detallan...

Esther, miércoles 7-Dic-16 12
Novia
Postres para una boda en verano
Novia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:47

El tema del postre me está volviendo loca. Si por mí fuese pondría un trozo de red velvet o brownie, porque no me harto ni aunque haga calor pero no es lo apropiado para una boda en verano. ¿Qué...

Laura, lunes 7-Nov-16 14
Anna
¿Vas a llevar tocado?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Chicas!!! Un complemento para el pelo no está de más, seguro que con él todavía brillarás más. ¿Vas a llevar tocado? ¿Cómo será?

Maria, viernes 18-Nov-16 33
M
Pronovias
Mari, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:40

Quería saber, en el caso de que hubierais comprado el vestido de pronovias, si os han regalado algo. Gracias chicas.

Francis, viernes 21-Abr-17 35
Jennifer
Hoteles menorca!
Jennifer, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:49

Hola chic@s! Nosotros hemos decidido ir a menorca de luna de miel i esta mirando me gustaria k si alguna a ido a menorca o va a ir si saben de hoteles chulos para pasar la luna de miel

Ricardo, lunes 7-Nov-16 8
R
Donde comprar lavanda preservada
Rebeca, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Hola!! Como pone el título sabéis algún lado donde comprar ramos de lavanda preservada y que sea lo mas económico posible?? Muchas gracias!

Marta, sábado 22-Abr-17 8
M
Lo veis caro??
Maite, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:50

Hola, esta tarde emos ido a mirar el fotografo y aver os pregunto, porque no estoy mui puesta en esto y me gustaria saver si vuestros precios son mas o menos parecidos o le veis caro, el pack con...

Angeles, martes 8-Nov-16 64
Anna
¿Anillos de boda iguales o diferentes?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola guap@s!!! Cómo preferís los anillos de la boda: ¿Iguales o diferentes? ¿Cómo serán los tuyos?

Bárbara, miércoles 9-Nov-16 34
Alba
Más fotos de nuestra boda
Alba, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:37

Buenos días!!! pues han pasado casi 2 meses y todavía estamos en una nube... no tengo palabras para describir lo maravilloso que fue y el bonito recuerdo que nos ha dejado. Volvería a repetirlo 100...

Beatriz, jueves 10-Nov-16 31
M
Confimación invitados
Mer, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:53

Hola me caso en mayo 2017 y hemos empezado a repartir invitaciones. Sabéis más o menos cuando empiezan a confirmar los invitados? Es por el tema detalles. Hasta que no sepamos más o menos cuántos...

Marta, domingo 6-Nov-16 24
Laura
Dudas en regalos invitados....
Laura, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:37

Hola chicas necesito que me digais mas o menos lo que os an costado los regalos de los invitados... por que nosotros hemos pensado en hacer licor de chocolates y ya hemos comprado las botellas que nos...

Maria, domingo 6-Nov-16 20
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
Ana
Ayuda porfi!
Ana, El 2 de Noviembre de 2016 a las 23:41

Hola chicas, una vez más vengo en busca de vuestra ayuda, en este caso en cuanto a no invitados de boda. Tengo mis compañeros de la carrera que seguimos viéndonos y haciendo cenas un par de veces al...

Ana, jueves 3-Nov-16 19
Angeles Cq
Contacto proveedores por whatsapp
Angeles Cq, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:49

Buenos días Quiza esto suene raro pero me ha pasado ya dos veces con dos proveedores distintos. Uno para el catering y otro para el ramo de novia. Los dos proveedores (con muchisimas valoraciones por...

Esther, jueves 3-Nov-16 21
Sonia
Opinion-maquillaje invitadas
Sonia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:57

Ayer me comentó una chica que conozco si no quiero poner a unas chicas para que retoquen el maquillaje durante la boda. Que opináis? Creéis que les gustaría a las invitadas?

Alba, miércoles 2-Nov-16 25
Taya
Penalización por comprar en aliexpress
Taya, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Buenos días a tod@s! Después de montones y montones de debates leídos con compras en Aliexpress sigo teniendo dudas... Y la verdad es que en general todo el mundo está encantado, pero no se si a...

Taya, lunes 7-Nov-16 42
Andreea
Los puede ver ?
Andreea, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:59

Hola . una dudilla que tengo . Vuestros futuros maridos han visto los complementos que llevareis el día B ? Es que me gustaría ir mirando ya cositas y sinceramente para mi es muy importante la opinión...

Raquel, viernes 4-Nov-16 62
Bárbara
Qué cosas comprar en aliexpress
Bárbara, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:42

Hola a todas, guapísimas de la comu He leído que el día 11 de noviembre hay descuentos en aliexpress, y hablando hoy con mi prometido pensábamos.. sabíamos que tendríamos que comprar en aliexpress,...

Melody, jueves 10-Nov-16 110
Tamoa
No sin mis perros!!
Tamoa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres...

Leticia, martes 4-Jul-17 87
A
Ya somos marido y mujer!!! ahora , de luna de miel...
Aran, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:42

Un día excepcional e inolvidable!!! Para repetir!!! OS escribo ya desde bangkok, aprovechando el insomnio x el cambio de horario....OS dejo un pequeño adelanto del que fué el mejor día de nuestra...

Anna, miércoles 2-Nov-16 15
Miam
Luna de miel en agosto
Miam, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:37

Hola chicas! Quería haceros una preguntilla, a las que habéis reservado ya la luna de miel (o lo tenéis ya super claro) y a las que ya la habéis disfrutado! Queríamos ir a un sitio que combine un poco...

Miam, jueves 3-Nov-16 13
Carla
Duda alianzas
Carla, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Holaaaa pued bien abro este debate porque no se cuando seria conveniente ir a encargar las alianzas, nos casamos el 2 de septiembre de 2017 graciasss

Marina, sábado 5-Nov-16 16
Chave86
Novios con pajarita
Chave86, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Cada vez son más los novios que dejan de lado la corbata o corbatón y se plantan el día B con una pajarita. Personalmente me parecen un complemento muy chic para el novio, pero se debe tener en cuenta...

Rosa, miércoles 2-Nov-16 20
V
Mi tocado porcelana
Virginia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Hola chicas!!!!Finalmente he elegido este tocado pero en tonos rosados. Qué os parece? me lo va hacer una chica encantadora!!! después de mucho insistirle se ha hecho un Facebook por si queréis ver:...

Maria, jueves 26-Ene-17 61
Edsjn
Flores naturales
Edsjn, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:30

Buenos días!! Tengo mucha ilusión de llevar en el pelo flores naturales del estilo de mi foto de perfil a juego con mi ramo y las pulseritas de mis hermanas, ¿creeis que están pasadas de moda? Me...

Sandra, jueves 3-Nov-16 29
S
Chicas necesito ideas!!
Silvia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:26

Me caso en la noche de San juan y necesito de vuestras ideas!! No se que prodiamos hacer de sorpresa para los invitados esa noche...he estado mirando lo de los farolillos, pero no va a poder ser...

Bárbara, miércoles 2-Nov-16 16
V
Cuál es el mejor sitio de italia
Vane, El 31 de Octubre de 2016 a las 19:55

Hola!!, estoy echa un lío no sabemos donde reservar la luna de miel en Italia, estoy dudando con Roma, Florencia, Venecia etc que destino me recomendáis. Muchas gracias!!

Maria, martes 1-Nov-16 34

Grupos generales

Inspiración