Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 2.058 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasHola comu! Me gustan las iniciales de madera pero salen muy caras y las de forexpan no me gustan el qcabado que tienen, he pensado comprarlas y forrarlas con flores artificiales de los tonos de la boda. Alguna lo habeis hecho? nose si al ser tan...
Creé un post
Hace 2948 díasHola! queremos unas alianzas grabadas con nuestras ondas sonoras del estilo a la fotografia! alguien sabria decirme donde las puedo pedir? Si es en Barcelona mejor y sino via online. Gracias
Creé un post
Hace 2954 díasHola comu!!!! Hay días que me levanto pe sando no hay problema podré ahorrar todo lo ke vale la boda... pero hay otros momentos que pienso buffff no voy a llegar, aun me queda año y dos meses pero el tema economico me da panico no quiero contar con...
Creé un post
Hace 2961 díasHola! Busco letras XXL pero con luces ya que la boda es de noche y todo lo que encuentro sale vastante caro a ver di vosotros habeis encontrad algunas empresas que las tengan bien de precio y me podeis ayudar. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2975 díasHola! quiero pedirle a mi hermano k sea mi padrino de forma original, alguien me puede dsr ideas? Gracias comu!
Creé un post
Hace 2975 díasHola! os cuento soy de Barcelona pero hablando con nuestros fotografos sobre hacer o no una preboda no queriamos las tipicas fotos por aqui y nos dijeron que nos podriamos ir a otra ciudad a hacerlas. Y hemos elegido Bilbao, me podeis dar ideas de...
Creé un post
Hace 2980 díasHola! Hemos decidido hacer una escapadita aun como novios a Praga! Me podeis aconsejar algun hotelito que este bien colocado y no sea muy caro? es que no se bien bien en que zona cogerlo! Gracias
Creé un post
Hace 2982 días- Nombre novios: David y Natalia. - Nombre testigos: Cristina y Carlos. - Nombre damas: no hay. - Nombre padrino/ madrina: David y Mari. -Num. hombres: 32 - Num. mujeres: 37 - Num. niños: 5
Creé un post
Hace 2991 díasPues siiii! Este finde ya hemos encontrad a nuestros fotografos! Una pareja super maja que nada mas conocerlos sabiamos que tenian que ser ellos 😊 Dos horas haciendo un cafe!!!! Y tienen un trabajo tan bonito y transmiten tanto atraves de las...
Creé un post
Hace 2994 díasHola comu¡¡¡ A ver si me podeis dar ideas o consejos. Yo nunca llevo el pelo muy largo siempre llevo melena por encima dl hombro, no me importaria dejarmelo algo ams largo apra el dia B pero tampoco muchisimo mas porque entonces tampoco seria yo....
Creé un post
Hace 2995 díasEn vuestra boda llevaran? o creeis k es algo mas de clasico? Yo creo k mo! mi padrino es mi hermano con 36 años y no le veo y a mi pareja tampoco la verdad.
Creé un post
Hace 2995 díasHola! Nos casamos en Badalona con celebración incluida y esa noche no me gustaría volver a dormir al piso! Hoteles que tengan buenas habitaciones y no esten muy lejos para pasar eda noche?
Creé un post
Hace 2995 díasHola! me han dicho que Badalona suele ir bastante lenta para los trámites de papeles queria saber si me caso en junio del 2019 que deberiamos empezar a movernos a finales de este verano?
Creé un post
Hace 2997 díasHola! Quería saber en que os habeis basado para elegir toda la gama de colores de vuestra boda, si a sodo solo y unicamente por gusto o habeis buscad gamas de colores qie entre si combinen muy bien? A mi m gusta colores pastel con rosa y blanco pero...
Creé un post
Hace 2998 díasHola! No sabemos muy bien donde ir de luna de miel, sabemos que queremos salir de Europa que nunca hemos salido y que mejor que ese sea el primer viaje. La cosa es que no queremos que sea un viaje desorbitadamente caro, nos gusta la playa pero...
Creé un post
Hace 2998 díasHols chic@s!! Aun queda para mi boda año y 4 meses pero nose si empezar a comprar cosas como detallitos, adornos, papeleria ya que no vamos muy sobrados economicamente para la boda y ir quitando las cosas pequeñas poco a poco din darme cuenta sin...