Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 2.058 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas!!!!! Gebte que se case en Mas Vestit o se haya casado? Tenemos el mes que viene la orueba de menú y queria saber si alguna ya la ha hecho o las que os habeis casado que tal esta todo? Gracias
Creé un post
Hace 2750 díasIndonesia alla vamos!!!! iremos 15 diitas en avion. Mw encantaria saber que no me puedo perder de ninguna manera.
Creé un post
Hace 2795 díasHola chicas es una pregunta para las que os habeis casado o os vais a casar en Mas Vestit. Intento hablr con ellos para ir a ver el sitio antes de una boda y hacerme una idea de las decos y tal y me ignora. Me lee por whatsap y no me contesta... ya...
Creé un post
Hace 2854 díasHola comu que feliz estoy kos vamos en fos meses a París ha hacer la preboda. La ibamos ha hacer por aqui y oensaba ir en tejanos y basica pero ahora pienso en París y no me veo asi. Vosotras que pensais? alguna idea? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2864 díasHola comu!!!! me han dicho que hay varias asociaciones donde puedes comprar de detalle solidario narices! me podriais decir quien las haya cogido con quien y que tal la experiencia! Gracias!!!
Creé un post
Hace 2877 díasNosotros hemos decidido que el dj va a estar en el cocktail amenizandolo mientras la gent picotea para que esten animados, pondremos rincones con cosas para k esten entretenidos y tambien hemos cogido un fotomaton para que se exen unas risas en la...
Creé un post
Hace 2884 díasHola comu!!! me ayudais???? cual os gusta mas?? nose cual elegir los dos van acordes con mi boda y nse cual elegir! Gracias!
Creé un post
Hace 2891 díasHola comu! queriamos algo original para pedirles a mi hermano y a mi suegra que sean nuestros padrinos, se que lo dan por hecho pero me gustaria pedirsell d alguna manera. Gracias
Creé un post
Hace 2903 díasHola comu!!!! he decidido llegar a la boda en una de estas. Dentro nos graban y todo para que sea un recuerdo tendremos nevera cn refrescos y cava... he pensado k no voy a llegar sola ahi con mi hermano cabiendo mas gente, vosotras que hariais? he...
Creé un post
Hace 2904 díasBueno comu! me han llegado mis lagrimas y me han encantado! y me ha apeticido compartirlas!! k os parecen?
Creé un post
Hace 2904 días- ¿Cuantas veces al día entras en la app? Un monton! -¿Cuantos proveedores tienes guardados en mis priveedores? 3 -¿Cual es tu herramients de mi boda favorita? La comunidad - ¿Escribes más desde orfenador o movil? Desde el movil -El Hastag de tu boda...
Creé un post
Hace 2907 díasHola comu!!! que fotomaton de Barcelona me recomendais? no conozco a niguno y queria coger uno de fiar que ese dia tiene que salir tod perfecto
Creé un post
Hace 2913 díasHola comu!!!! gente que vaya a Bali me podeis ayudar??? Por donde lo habeis cogido el viaje?? haceis todo con excursiones cerradas o por vuestra cuenta cogiendo alguien k os mueva pars ir a ver las cosas? Que recorrido vais ha hacer? Gracias!
Creé un post
Hace 2914 díasHola comu!!!!! este ha sido mi vestido elegido!!!!! Queria saber si le pondriais algun tipo d collar o colgante y de que estilo porque nose que hacer! Que os parece el vestido? Todas mis acompañantes y yo nos enamoramos de él. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2918 díasHola comu! Este sabado voy a probarme vestidos por primera vez, la verdad es que estoy nerviosilla! Algun consejo?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2931 díasHola!!!!! Queria saber si por aqui hay mas gete que haya elegido Mas Vestit y asi poder poner cosas en comun sobre el sitio etc.... un saludo comu!!!