Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
Sencillo,lo demas que lo digan los demas!!,jajaja
- Súper Novio
- 3.018 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4179 díasEl tiempo a mi me pasa volando,nos casamos el 08-08-15 ,faltan 8 meses y a mi me da que ya no queda nada,que ganas!! Cuando os casais y cuanto os queda y os parece lejano o cercano
Creé un post
Hace 4183 díasQuien es vuestra madrina y vuestro padrino?
Creé un post
Hace 4183 díasQuienes os casais el 08-08-15 y donde??,boda civil o boda religiosa?
Creé un post
Hace 4183 díasQuien tiene ya las tarjetas de mesa y las invitaciones??
Creé un post
Hace 4184 díasEstos son mis gemelos,que os parecen??
Creé un post
Hace 4185 díasQueria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!
Creé un post
Hace 4185 díasQueria pedir ayudar para darle muchas sorpresas a mi futura mujercita,que ahora andamos,bueno ella mas,muy agobiada y a ver si asi se relaja,muchas ideas chic@s!!,gracias!!
Creé un post
Hace 4187 díasQueria abrir un debate sobre si fumar o no el dia de la boda,que opinais chic@s???
Creé un post
Hace 4187 díasQuien tiene ya el traje de novio??,me caso en agosto,no es pronto para tenerlo ya,verdad chic@s??
Creé un post
Hace 4187 díasBuenas queria saber cuanta gente se casa el 15-08-15 y donde,iglesia,provincia y eso...
Creé un post
Hace 4188 díasNos pasa que cada vez que haceis algo relacionado con la boda aunque sea ir solo a ver o comprar algo,parece que se acerca mucho mas el dia de la boda??
Creé un post
Hace 4188 díasQue ganas de tenerlas ya!!!,las alianzas!!!!!!una cosa menos,esto va sobre ruedas!!,como vais l@s demás??,cuanto os han costado??
Creé un post
Hace 4196 díasAlguien sabe que pregunta el cura a los novios y a los testigos para el expediente prematronial??
Creé un post
Hace 4196 díasNosotros nos casamos el 8 de agost de 2015 y era por saber como llevais los preparativos?,que teneis ya?,que os falta??
Creé un post
Hace 4197 díasUna gente me dice una cosa y otros otra,unos dicen que en la izquierda y otros que en la derecha,donde va el anillo de casado??
Creé un post
Hace 4197 díasEstos son mis zapatos,los compre en ulanka,aunque la dependienta que me toco era mas rancia....los zapatos me encantaron.Que os parecen??