Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
Sencillo,lo demas que lo digan los demas!!,jajaja
- Súper Novio
- 3.018 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4041 díasBuenas!!,a alguien mas no se le corresponde la cuenta atras con la hora del movil??,me pasa desde que cambie la hora antes de semana santa,en bodas.net sigue contando la hora de antes.Como ya dice el titulo es por curiosidad,no molesta ni nada.
Creé un post
Hace 4044 díasBuenas!!,ya solo quedan 125 dias!!,que ganas de que pasen ya!!,que tal y cuanto os falta para vuestro dia??
Creé un post
Hace 4060 díasBuenas!!,estas son nuestras alianzas,que os parecen??
Creé un post
Hace 4081 días162 dias!!,el tiempo pasa rapido pero aun queda,no teneis ganas de que llegue yaaaaaaaaaaaaa!!??,que larga se hace la espera cuando quieres que llegue algo con infinitas ganas!!!
Creé un post
Hace 4166 díasBuenas a tod@s!!,no creeis que los autobuses deberian entrar gratis pagando la barra libre??,que te digan en el restaurante; sois 180 para la barra libre os cobro 13€ por 4horas(como es mi caso),y os regalo 3 autobuses de 55 plazas,para que no pase...
Creé un post
Hace 4167 díasQue ganas de que llegue el dia de la boda!!,y poder verla de blanco,seguro que esta preciosa!!,contando los dias!!
Creé un post
Hace 4167 díasBuenas chic@s!!,queria preguntar como teniais vosotr@s la barra libre?,si teneis?,que aveis puesto en vez de ella??...
Creé un post
Hace 4169 díasCuant@s os pasais el dia pensando en vuestra boda,pero a todas horas!!!!?,deseando que llegue!!
Creé un post
Hace 4169 díasAlguna pareja que realice el banquete en el Restaurante Percor??
Creé un post
Hace 4169 días251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??
Creé un post
Hace 4169 díasOs gustaria que vuestros novios estuvieran en bodas.net o estan ya??
Creé un post
Hace 4169 díasBuenas chic@s!!,queria pedir ayuda para encontrar este tocado!!,ayudarme!!.
Creé un post
Hace 4169 díasDonde conseguir camafeos pero no por internet.En tiendas.
Creé un post
Hace 4170 díasBuenas chic@s!!,donde aveis comprado los petalos,a que precio y cantidad de petalos??
Creé un post
Hace 4171 díasBuenas chic@s,estoy un poco agobiado,por que ya tengo el traje comprado y ahora justo estoy estudiando y no me da tiempo a hacer deporte(cosa que siempre hago),y hasta que no acabe los estudios no volvere a correr(que es el deporte que...
Creé un post
Hace 4171 díasBuenas chic@s!!,queria preguntar si algun@ de vosotr@s sabe donde puedo conseguir camafeos en salamanca,pero no por internet que no me gusta comprar por internet