Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHola a tod*s!! Sueño de esta noche: llego muy tarde a la iglesia, esta lloviendo mucho, por fin logro llegar pero apenas entro todos me miran.. estoy completamente desnudaaaaa Me despierto😂
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola, hola! Los girasoles simbolizan la lealtad y fidelidad, una flor idónea para vuestro gran día no solo por su significado sino también por su belleza 🌻 Decidme: ¿Optaréis por un ramo de girasoles para...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola bonitas! Los recogidos están de moda, son favorecedores y la perfecta opción si tienes pensado dar el 'Sí, quiero' en los próximos meses 😍 El reto de hoy será que te decidas por uno de los siguientes 😎 ¿Trenza baja o recogido hacia un lado?...
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola comunidad molona!!! Según la revista del saludo en su versión online, estos son algunos de los zapatos de novia que están en tendencias este 2022, ¿Cuál de ellos elegirías?
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas!!! Lo unico que me queda por encargar es el ramo. Si lo pido natural me lo traeria mi madre desde Ceuta hasta Malaga que es donde me caso y si lo pido artificial me quedaria con la tranquilidad de que no se va a estropear por el camino....
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola comunidad bonita! Esta mañana haciendo los recados por mi barrio he visto este reloj en la exposición de una tienda. Me parece bonito, práctico, a la par que económico. Mi chico no suele usar reloj a diario, solo en las ocasiones especiales o en...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...