Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia VIP Junio 2023 Madrid

Tema mesas, ¿niños con padres o niños aparte?

Rocío, el 7 de Julio de 2022 a las 16:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 164
Guardado

Hola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...

Editado por Bodas.net

Niños y padres juntos

37%

339 votos

Niños en una mesa solos

63%

578 votos

164 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Agosto de 2022 a las 09:47
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, les daremos algún cuaderno y pinturas para pintar o algo así, ya que son muy pequeños para darles juguetes (tendrán 2 y 3 años). Si fuesen más mayores les daría algún juguete interactivo acorde a su edad para intentar entretenerlos
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! te quería preguntar.. yo estoy en casi el mismo caso que tú, tengo 3-4 niños, y pensaba ponerlos con los padres, pero les pondrás algún entretenimiento? temo que se aburran y molesten mucho a los padres.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse a los niños a parte, durante la comida estuvieron entretenidos entre ellos, además tenian para colorear y demás.
    Justo antes de la hora del baile, llegaron las animadoras, estuvieron 2 horas super entretenidos y los padres felices a su aire.

    La verdad que todos los papis con niños estuvieron encantados, los niños que no se conocían hicieron buenas migas y creo que eso fue gracias a que estaban sentados juntos y por bloques de edad.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros que tenemos dos niños pensamos que están mejor ellos juntos que con los padres...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si el número de niños es de 5-6 mínimo los pondría en una mesa a parte. En nuestro caso son solo 2 niños y estarán con sus padres pero si fuesen más sin duda los pondría por otro lado al de los padres
    • Responder
  • Lexi
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valencia
    Lexi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido ponerlos en una mesa aparte
    Y si hay cuidador/a que este al pendiente los padres pueden depejarse un poco.
    Solo hemos puesto dos peques con sus padres con trona.
    • Responder
  • Maria Bel
    Novia Experta Junio 2023 Islas Baleares
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola corazón! En nuestra boda habrá pocos niños y, además, el más mayor tendrá solamente 5 años. Así que nuestra idea es que los niños se sientes con sus padres 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños con los niños y los adultos con los adultos. Yo los he puesto así. Pero ya cada cual es diferente
    • Responder
  • Ruben
    Novio Curioso Mayo 2023 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que disfruten
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo pocos niños y cada uno de distintos familires, los sentaré con los padres!
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes a alguien que los cuide yo los separaría, si no, estan bien con sus padres Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños los pondremos aparte. Igualmente tendrán una monitora para ellos!!!!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja que los padres disfruten del día
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pensado ponerlos con los padres porque son muy poquitos.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto a parte, pero depende de la cantidad de niños que haya. EN nuestra boda havia 6 niños. a parte los bebés. Los pusimos con los papis y despues contratamos a dos monitoras que se los llevaron y les hiceiron actividades.

    Fue todo un acierto. Los padres encantados, pero los niños aún más.

    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo pondría a los niños a parte en caso de que vayas a poner animación o alguien que se encargue de ellos. De lo contrario, nosotros preferimos poner a cada niño en la mesa de sus padres. Si no el banquete será un ir y venir de padres a la mesa de los niños, porque deben estar vigilados.

    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del número de niños creo yo, en nuestra boda no hay muchos y los sentaremos con los padres.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaré poruqe tengo de varias edades y los más bebés a lo mejor no, los padres querrán estar con ellos.

    Si me sale un número que merezca la pena 5-8 niños..cojo la aniamción que además ya tengo mirada la empresa, y si me dicen los padres que les ponga con los niños pues nada.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte, a no ser que sean muy pequeñitos entonces con sus padres 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños en una mesa solos. Aparte de que tu disfrutas. Ellos disfrutan más todavía
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros apostamos por "la mesa de los niños", pero hemos preguntado a los padres qué prefieren: si los niños a parte o los niños con ellos, y ha habido de todo. Por lo general, los peques con los papas y lo mayores /a partir de 3 años) solos)

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2022 Girona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he pensado y me gustaba que los niños estén en una mesa a parte, pero en mi caso no ha podido ser porque los niños que llevo casi todos tienen de 2 años para abajo y los padres quieren que estén con ellos como es obvio por la corta edad y porque son poco autónomos y un poco más mayores solo tengo 3 niños por lo tanto es inviable poner 3 niños solos en una mesa. Así que estarán con sus padres. Yo creo que cada uno tiene que ver que es mejor en su casoSmiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ese dilema y aunque queda mucho, a día de hoy pensamos en mezclar niños con adultos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que preferiría una boda sin niños, pero como uoero y necesito que estén mis dos sobrinos... No le voy a pedir al resto que no los traiga. Dicho esto, los pondremos a parte para que disfruten tanto unos como otros.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hicimos así y fue un súper acierto, eso si invertimos en niñeras y yo hice juegos y regalitos especiales para los niños.... Los padres de lo más contentos y los niños también
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la edad, pero si son menores de 8 años creo que deberían de estar con sus padres ☺️
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque lo habitual es poner a los niños a parte, yo creo que depende mucho de la edad de los niños y de lo que quieran los padres… pero lo ideal es poner alguna mesa de niños y que estén ellos juntos y los controle algún monitor para darles la comida y luego hacer juegos, para que así los padres puedan disfrutar de la boda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2022 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos a los niños en una mesa solos con dos personas encargadas de hacerles actividades en toda la boda y que les ayuden en la hora de la cena, asi todo el mundo está tranquilo y ellos se lo pasan genial!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sentaremos a los pequeños en una mesa especial, pero le daremos a los padres la opción de tener a los más pequeñines con ellos si así se sienten más tranquilos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños y niñas aparte en una mesa
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, depende de la edad que tengan 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2023 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero he pensado en preguntarle a los padres, y a partir de ahí decidir cómo organizarlo. No sé si un animador merece la pena ya que son muchos gastos pero si que me gustaría preparar una mochila con varios juguetes y actividades para que estén entretenidos ya que menos mi hermana, todos los demás niños son menores de 7 años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración