'Lousame', A Coruña · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola preciosas! Hoy os lanzo la pregunta del millón... ¿Qué preferís, photocall o fotomatón? 😎 ¡Vota y cuéntanos si lo tendrás en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola parejitas! ¿Sois unos amantes del queso? 🧀 Apostad por una mesa de quesos, dónde los invitados podrán disfrutar de diferentes variedades de queso en vuestro gran día Sin duda, es una tendencia cada vez más de moda, ya que seduce a todo...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Qué bouquet te ENAMORA más? ¡Vota y explícanos porqué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Buenos y alegres días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto ¡Y es que hay complementos que te roban el corazón al instante! Te traemos un juego exclusivo en el que tendrás que escoger...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola parejitas! Los novios también sois protagonistas y por ello deberéis de elegir un look con el que deslumbrar ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! *** ¡Esperamos que este juego te haya permitido...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta, que además permite decorarlos a...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola tortolitos! Hay detalles que harán aún más especial y mágico vuestro día B 💗 ¡Y es que se avecinan momentos llenos de alegría e ilusión! ¿Daréis bengalas a los invitados? ¡Vota y cuéntanos qué otros detallitos incluiréis en la boda!...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola bonitas! Los pendientes grandes o maxi pendientes son una de las joyas que ganan cada vez más protagonismo en el panorama nupcial. Es un complemento ideal para novias atrevidas que quieran darle un toque único y personal a...