Fotomatón!! En nuestro caso luego nos quedamos una copia de cada foto que irá para el libro de firmas, y lo probamos y fué muy divertido! Y la gente se va contenta con su tira de fotos
Preferimos un Photocall al fotomatón, es que la dinámica del fotomatón no nos gusta para nada, lleven una persona o no, al final nos parece un posado que para nosotros resulta incomodo y lo de los disfraces no nos atrae nada porque en nuestra fiesta ya hay otro momento para disfrazarnos al que llamamos "hora loca". Un Photocall suele ser mas bonito que una foto de fondo, te da mas juego para la decoración y me resulta mas elegante. En nuestro caso colocaremos 3 zonas especiales decoradas para fotos que utilizaremos como photocall.
Me gustan ambas ideas, la de crear un rincón bonito para hacerse fotos en plan photocall con un marco, atrezzo... Pero también el fotomatón, sobre todo si se aprovechan fotos para un libro de firmas o similar, claro que es más caro, dependerá del presupuesto...
El fotomatón me encantaría ponerlo, es algo que me parece que es muy entretenido para todos, y encima cada uno se lleva su recuerdo, tanto invitados como novios.
Lo que no me convence del fotomatón es que al final la gente se pasa mucho rato ahí...aunque si q es verdad q es muy divertido y te llevas el recuerdo al momento.
Todas las bodas con fotomaton a las que he ido me parece que ha cortado la fiesta. La gente se pasa la barra libre haciendo cola en la máquina y la pista de baile vacía. Es gracioso pero el rato que no estás en la máquina me parece un poco cortarollos. El photocall es de uso libre, quien sea un posturetis le hará más caso y quien quiera pasarlo bien podrá estar por la fiesta.
Nosotros hemos contratado un fotomatón! En dos bodas que hemos estado el año pasado nos dimos cuenta que nadie hacía caso al photocall. Creemos que el fotomatón es más ameno y los invitados se llevan un recuerdo en el momento.