Manresa, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4187 díasHola yo me quiero casar el 16- 4 -2016 estoy empezando a buscar sitios quieo una boda civil xob pocos invitados aver si alguien me ayuda o conprarimos opiniones gracias
Creé un post
Hace 4188 díasMi novio dice q no quiere llevar wl tipico traje negro Avia pensado en gris oscuro q os parce ? Creo q el tiene el mjsmo derecho q yo a elgir su color de traje yo lo vere guapisimo igual...
Creé un post
Hace 4188 díasHola avia pensado el dia de mi boda tener un detalle con mi marido pero nose me acure nada quiero algo que le llege al corazon agradecerle todo lo q hace x mi cada dia pero nose como...
Creé un post
Hace 4190 díasHolaa alguien que se case manresa o?? alrededores donde lo haceis y como?necisitoo ayudaa
Creé un post
Hace 4190 díasHola yo siempre eh querido una boda religiosa no spy muy creiente la verdad pero las veo mas bonitaa y romanticas lo unico q te piden muchas cosas y q es del curso prematrimonial es obligatorio??
Creé un post
Hace 4193 díasMi boda va ser con muy ppcos invitdos unos 25ya q el presupuesto es reducido y lo pagamos todo nostros estoy buescando donde poder hacer la boda si alguien sabe algun sitio o q me explique como lan exo ellos lo agradezco
Creé un post
Hace 4195 díasHola chicas me acabo de comprometer para abril 2016 estoy muy ilusionada la verdas nose por donde empezar aver si alguno me ayuda un poquito o cambiamos opiniones nervios y ilusiones...