Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2016 Barcelona

Traje del novio gris?

Mireia, el 18 de Noviembre de 2014 a las 08:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Mi novio dice q no quiere llevar wl tipico traje negro Avia pensado en gris oscuro q os parce ? Creo q el tiene el mjsmo derecho q yo a elgir su color de traje yo lo vere guapisimo igual...

24 Respuestas

Última actividad por Francesca, el 15 de Abril de 2015 a las 21:38
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ya marido eligió para nuestra boda un traje gris oscuro, y vaya novio más guapo!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja lleva el traje negro y con detalles en gris como es el chaleco, la camisa,la corbata ...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también piensa cogerlo gris oscuro. A mí no me disgusta ese color.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria de negro! Y creo k ko cogera gris!!! Pero seguro k esta precioso igual!!Smiley smile
    • Responder
  • Mia.
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los trajes grises para novio, de hecho me encantaría que mi chico fuese de gris...



    Traje del novio gris? - 1

    Traje del novio gris? - 2

    Traje del novio gris? - 3
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto trajes de novio azules, así que no te preocupe el color y menos el gris porque igual que en los vestidos hay infinidad de tonos y colores, los chicos también tienen derecho a elegir algo fuera de lo convencional.
    De igual manera, lo verás guapísimo
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí se ven mas trajes gris oscuro que negro negros, así que no sabría que decirte que es mas típico... A mi un novio de gris, siempre que no sea muy claro, me parece que va perfecto Smiley winking
    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más los trajes con color que al típico negro!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja elegira el como quiera ir, pero dice que seguramente de gris, que de negro y azul no le gusta.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia! Cada Vez mas son los novios que no optan por el negro y prefieren un gris, un azul marino.... Mi hermano se casó con un gris claro y estaba guapisimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los trajes me gustan oscuros, negro, gris marengo y hasta azul marino, pero si mi novio decide ir en otro color me pareceria perfecto y lo veria igual de guapo. Yo a él no le he dicho nada, porque tiene que ser él quien decida como quiere ir.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mu me parece q hay trajes fe color plata muy bonitos
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!! Opino igual que tú, ellos tiene el mismo derecho que nosotras a probarse trajes de todos los colores que quieran gris, azul, etc...,no solo negro y que vean que color les gusta más, yo le dije eso a mi chico que disfrute de sus dias de búsqueda de traje de novio.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido fue de gris porque a ninguno de los dos nos terminaba de gustar en negro, y fue guapísimo!! :Smiley heart además un traje bonito en gris queda muy elegante!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no se como ira,pero no con el típico traje de novio, ha dicho que no va a llevar corbata y si así lo quiere yo no le digo nada alguna vez por internet hemos visto modelos de novios sin corbata y yo creo que ira guapísimo y a su estilo, sino le veré rarísimo
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2015 Pontevedra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien!!
    Mi novio igual de gris o azul todo menos negro wue parece el mítico muñeco de torta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que estar Aguayo con su elección!!mi novio también elegirá el mismo su traje.Es lo mejor!!!
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio le pasa igual, no quiere ir de negro. Ademas los trajes q se ha probado negros, no es q le queden mal, pero como dice el, parece un mafioso.
    Ademas no quiere ir de traje clasico. Quiere algo mas moderno, en colores marrones y crudos. Y si puede ser con zapatillas. Smiley smile
    Va a estar expectacular!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual que tu,que igual que nosotras vamos como nos gusta, ellos también tienen el mismo derechode elegir lo que quieren llevar. A mi el gris no me desagrada y hay trajes muy bonitos de ese color.

    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mireia... en principio si iba a ir yo.. pero le dije k preferia k fuera sorpresa... cuando el estaba medio convencido de k yo n iria me entro eñ gusanillo x ir... y ya el dic k no k va cn su mama a comprarselo.. asi k komo tu dices d ponga lo k s ponga le kedara d maravilla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pongan lo q se ppngan los veremos guapisimos seguroo tu lo acompañas a buscar el traje??
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece perfecto
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mireia... mi novio opina igual.. que a el n le gusta el negro.. un dia hablando me lanxo k el iria d color crema ke le encantan los trajes asi... yo le dije k s probase tb gris marengo.. a ver que tal le sentaba.. aun n fue a mirar traje pq esta kurrando fuera.. asi k sera sorpresa para mi tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración