Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
Ilusionado con el futuro.
- Novio VIP
- 5.271 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díasHola ¿alguién sabe que tal funciona esta página? yo he pedido mis invitaciones por ella y espero no tener problemas.
Creé un post
Hace 4010 díasHola, me gustaría saber si vais a utilizar la tarta que pone Moyano para el corte o vais a traer otra de fuera. A mi personalmente la que pone Moyano no me gusta pero no se cuanto me puede costar traer una de fuera.
Creé un post
Hace 4017 díasHola, para todos los que os querais casar en el ayuntamiento o en el Alcazar el año que viene os comento que el plazo para reservar la fecha se abre mañana día 8. Podéis encontrar más información en la web del ayuntamiento.
Creé un post
Hace 4025 díasHola, el año pasado estuve en una boda en la que cada vez que los camareros sacaban un plato ponían una canción marchosa para animar a los invitados. La idea me gusto mucho y me gustaría incorporarla a mi boda, pero hoy hablando con varios conocidos...
Creé un post
Hace 4026 díasHola, me han llamdo de Catering Moyano para ir este sábado a ver el montaje de una boda. ¿Alguién más va?.
Creé un post
Hace 4026 díasHola, tengo una duda que espero me podáis resolver ¿todavía se siguen poniendo muñecos en la tarta de bodas o eso ya se ha quedado antiguo?.
Creé un post
Hace 4089 díasHola, celebro mi boda en Córdoba y la mitad de los invitados que vienen son de Lérida. No se como hacer para organizarlos a todos y hacerles lo más cómodo y económico posible el desplazamiento. Había pensado la posibilidad de contratar un autobús...
Creé un post
Hace 4100 díasHola, la familia de mi pareja viene de Lérida para la boda y entre familia y amigos serán unas 30 o 40 personas. He oido que alquilan pisos por un par de días para este tipo de alojamientos ¿Conocéis alguno? ¿Sabéis de un hotel que esté bien de...
Creé un post
Hace 4101 díasHola, aunque todavía falta mucho para mi boda he estado mirando trajes de novio para ver el estilo que me gusta y o bien encuentro trajes muy caros (Carlo Pignatelli, Protocolo, etc) o baratos pero de mala calidad o los mismos modelos de siempre. Es...