Ir al contenido principal
Jesús
Jesús

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014

Ilusionado con el futuro.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2869días 8hrs
Jesús
Problemas con la empresa que me hizo el vídeo de boda
Jesús, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:08

Hola, tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar. Me casé el pasado 18 de junio y la empresa que nos hizo el video de boda no me lo ha entregado todavía y eso que nos dijeron que tardaban...

Rosemery, lunes 31-Jul-17 20
Jesús
¿como puedo quitar la recomendación a un proveedor?
Jesús, El 21 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Estoy muy molesto con uno de los proveedores de mi boda porque no han cumplido con lo pactado. Me gustaría saber si puedo quitar la recomendación que les hice en su perfil.

Alba, martes 22-Nov-16 7 360
Beatriz
A 3 días de la boda :)
Beatriz, El 15 de Junio de 2016 a las 13:51

Bueno chic@s!! Pues ya si q si he comenzado la cuenta atrás.... En 3 días nos daremos el sí quiero....nerviosa,estresada,ilusionada.... Un cúmulo de sentimientos.... Os contaré q tal ha ido todo!!!

Beatriz, jueves 16-Jun-16 28
R
Catering delfin delicatessen
Raquel, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:43

Buenos días, Me caso en el Castillo de Almodovar en el 2017 y me han proporcionado un listado de empresas de catering contrastadas por ellos. Echando un vistazo en las webs me ha entrado por el ojillo...

Raquel, lunes 30-May-16 8
B
Mensajes privados bloqueados para siempre
Bbsita, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:34

Hola chicas y chicos, pues eso, a pesar de que solo me quedan 130 dias y entramos en la fase mas interesante de la cuenta atrás, por desgracia hace un mes hice algo gravísimo (abrí un hilo por si...

Lorena, martes 10-May-16 51
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Pilar
¿qué se hace con la tarta?
Pilar, El 20 de Abril de 2016 a las 10:53

Buenassss,, pues tengo esa duda, ya en casi todas las bodas se pone postre, los novios cortan la tarta y despues lo que te sirven es otra cosa..entonces que se hace con la tarta?

La Princesita De Ern, miércoles 1-Jun-16 23
Michelle
Menús especiales o adaptación de menú
Michelle, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:23

Tengo pensado o bien en las invitaciones o bien cuando me confirmen que vienen, preguntar a cada uno si tienen alguna alergia o intolerancia de comida, o si son vegetarianos o no comen carne. Me lo...

Kim, domingo 8-May-16 30
Carolina
Donde siento a la genteeee??
Carolina, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:22

Decidme q no soy la única con estas dudas.Que si este no se habla con aquel que si las mesas son de 8 o 10 y yo kiero meter a 12...Que la propia gente te dice oye a mi ya sanes que me tienes que poner...

Beatriz, sábado 7-May-16 23
Mónica
¿Boda sencilla o a lo grande?
Mónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas parejitas! ¿Qué tipo de boda queréis celebrar? ¿Un sencilla, íntima, y familiar? ¿O una multitudinaria y por todo lo alto?

Adnaloy, miércoles 29-Jun-16 60
Mónica
Mister Bodas.net 2016 - El mejor traje de novio
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.405
Mar Mar
Nombre a las mesas
Mar Mar, El 26 de Abril de 2016 a las 00:36

Pues si esta es mi rayada a nada de la b k poner de nombres a las mesas ???alguna idea

Liber, miércoles 27-Abr-16 36
Nerea
Cuantos días?
Nerea, El 26 de Abril de 2016 a las 01:03

Con cuantos días antes (mas o menos, por el contador) hay que empezar a preparar "en serio" la boda?

Mónica, jueves 28-Abr-16 28
R
Cañones de petalos
Rocio, El 26 de Abril de 2016 a las 01:51

Holaaaa alguien ha comprado ca?ones de petalos en Sevilla??? O por Internet?? Graciassss

Patricia, martes 26-Abr-16 14
Cristina
A 4 días!!
Cristina, El 26 de Abril de 2016 a las 08:17

Hola chicas! Pues eso, me caso este sábado y acabo de empezar con los nervios!!! Jeje me he desvelado y no hay quien duerma Ay ay ay que ya llega el día tan esperado.... Cuanto os queda a vosotras?

Cristina, miércoles 27-Abr-16 40
Belen
Precio trajes félix ramiro
Belen, El 26 de Abril de 2016 a las 07:48

Hola! Estamos en busca y captura del traje de novio y hemos visto la firma Félix Ramiro. Tienen muy buena pinta pero no sabemos si se nos va de presupuesto. ¿Alguien ha comprado aquí o sabe más o...

Mariano, viernes 23-Oct-20 20
Laieta
Fotos divertidas!!!
Laieta, El 26 de Abril de 2016 a las 02:12

Hola a todxs!!!Os dejo algunas fotos chachis!!!Q m he encontrado!!q os parecen? Hareis algo parecido?Besitos

Cristina, lunes 2-May-16 26
S
Nuestra prueba de menú
Susana, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:47

El jueves tuvimos la prueba de menú. Salimos muy contentos. Nos quedo muy claro lo que queremos. Todo estaba delicioso y la atención fue increíble por parte de todos. Nos ha merecido la pena cambiar...

Ángela, martes 26-Abr-16 14
Mireia
Carlo pignatelli
Mireia, El 21 de Abril de 2015 a las 19:10

Hola chicas, os escribo xq me ha dado un pequeño ataque y me he puesto histérica, jajjajaja!! Resulta que mi chico en febrero fué a Carlo Pignatelli y se compró allí el traje. Hoy ha llamado para ver...

Tony, lunes 18-Abr-16 21
Rocio
Elección del menú. moyano rodríguez catering
Rocio, El 2 de Abril de 2016 a las 15:10

Hola! Me gustaría que me aconsejéis sobre algunos detalles a tener en cuenta para la elección del menú de nuestra boda. Ya hicimos la prueba y contratamos al catering, tuve claro desde el principio...

Mariló, jueves 2-Feb-17 7
Carina
Como decirle que no está invitada?
Carina, El 11 de Abril de 2016 a las 23:15

Hola chicas, no se sí soy la única a la que le pasan estas cosas.... Nuestra boda nos la pagamos con nuestros ahorros, y y alguna ayudara de los familiares más cercanos (mi hermana y mi madre me...

Rosa, martes 19-Abr-16 52
Cristina
Triste....
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...

Raquel, martes 7-Feb-17 200
Noelia
Detalles para hombres y mujeres y algo mas
Noelia, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:39

Estos fueron los detalles que dimos en nuestra boda por si alguien aun no lo tiene claro y le puede servir de idea que nunca viene mal!! Para los hombre escogimos unas botellas de licor que son de...

Zulima, miércoles 20-Jul-16 115
I
Producto para que no se borren las letras de las pizarras?
Iria, El 5 de Abril de 2016 a las 17:17

Hola a todas! Me encanta la idea de decorar con pizarras, pero tengo miedo que se borren o emborronen si la gente las toca o las roza. Sabéis si hay algún producto para echarle encima para que esto no...

Iria, martes 5-Abr-16 9
Alba
Letras mesa presidencial
Alba, El 5 de Abril de 2016 a las 17:22

Buenas tardes chic@s, Despues de navidades pedimos por aliexpress las letras para la mesa presidencial. Hoy an llegado y la verdad que muy muy xulas! son de madera pintada blanca y con el mantel negro...

Carla, sábado 7-May-16 20
Adrian
Niñ@s en las bodas
Adrian, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:43

Hola a tod@s! Mi novia quiere que salgan niñ@s y participen en la ceremonia. Aún está por ver cuántos participan porque quiere meter a todos, y ya le dicho que es una boda y no una guardería... Bueno,...

Eibarneska, martes 3-May-16 38
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
CRISTINA
N° de cuenta . ayuda !!
CRISTINA, El 27 de Marzo de 2016 a las 17:14

Hola chicas estoy acabando de preparar mis invitaciones y los sobres para empezar a entregarlas . Necesito que me deis ideas y frases graciosas para poner el número de cuenta a parte por si alguien...

Pilar, martes 29-Mar-16 38
L
Algunas cosas de aliexpress y amazon.
Loli, El 27 de Marzo de 2016 a las 21:19

Hola chi@s hos enseño algunos pedidos k me an ido llegando durante la semana. Antes de leer bustos debates yo no conocía dichas páginas pero la verdad k de tanto leeros se sacan muchas ideas y hoy...

Ariadna, lunes 25-Abr-16 23
Mª Cruz
Como sentar a los niños en el banquete
Mª Cruz, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:27

¿Como sentar a los niños en el banquete? ¿ todos en una mesa o cada niño con sus padres?

Jennifer, sábado 26-Mar-16 38
Campanilla
Llegar en globo.
Campanilla, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:30

Buenos días. Todos o la mayoría de los novios,para llegar a la ceremonia y luego movernos,pensamos en un coche. De alquiler,de un familiar,el nuestro propio...Pero que os parece salir de lo normal y...

Sara, miércoles 23-Nov-16 21

Grupos generales

Inspiración