Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2020
Tengo 34 años y mi Mr 32. En enero de este año, tras fallecer mi padre, me di cuenta de que quería traer a una personita nueva a la familia. Las ganas ya... Ver más
Tengo 34 años y mi Mr 32. En enero de este año, tras fallecer mi padre, me di cuenta de que quería traer a una personita nueva a la familia. Las ganas ya estaban ahí de antes, pero tuve un cúmulo de sentimientos que me animó a tener "la conversación" con mi novio. Total, que dejé la píldora y nos pusimos al lío. El primer mes no controlé nada, pero tuve revisión en el gine y me confirmaron ovulación, aunque más tarde de lo que yo esperaba (CD20). Para febrero ya me compré TO y creo que a mitad de ciclo me puse con la tempe. En los siguientes meses me di cuenta de que ovulaba bastante tarde (entre CD20 y CD23) y de que tenía una FL tirando a corta, de 11 días (ocasionalmente 12). Este mes (5º intento) ovulé a CD25 (nuevo récord) y estaba bastante agobiada. Además, me había quedado sin TO, por lo que confirmé sólo por temperatura, pero vamos, que yo pensaba que sería un ciclo anovulatorio y estaba de bajón. La ovulación, en teoría, fue el 28 de junio y pusimos corazones en sexy week el 24, 25, 27 y 28. Como os he dicho, mi FL es de 11 días y yo suelo empezar a manchar un par de días antes. Decidí hacerme TO los días 10 y 11 DPO, pero me dieron negativo. Cada mañana me levantaba súper esperanzada al no ver la warry, aunque la sombra de un desajuste hormonal por ser un ciclo tan raro seguía ahí. El 12 DPO tenía que ponerme medio bizca para ver una rayita súper difusa, y el día 13 DPO ya se veía un poquito mejor (subí fotos aquí con todo el subidón, pero no se percibía, jajaja). Los tests que he subido antes están hechos hoy, a día 15 DPO. No he tenido ningún manchado de implantación, pero sí un flujo espeso y blanco amarillento (perdón por ser tan explícita) y me noto bastante húmeda (tanto que a veces tengo que comprobar que no estoy manchando...). Mi tempe ha estado un poco loca este mes, pero me bajó bastante a DPO 8 y luego volvió a subir (caída por implantación?) ¿Síntomas? Desde el 10-11 DPO, con el estómago vacío cuando empieza a entrarme hambre noto una sensación desagradable (supongo que pronto se tornará en náuseas). Noto que me emociono con facilidad y que estoy impaciente y enfadica. La que le espera al Mr... No suele dolerme el pecho, pero este mes llevo varios días que lo tengo sensible. Tengo bastante dolor tipo warry que va a ratos pero que es bastante molesto. Este era mi segundo mes con conceive (aunque sólo lo usamos dos veces, ambas por dentro) y el primero con onagra y Q10 (me he notado más flujo pero tal vez me hayan retrasado algo la ovulación).
- Novia Habitual
- 295 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2116
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2141 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2141 díasHola parejitas, ¡Hoy os ponemos las cosas difíciles! Jejeje 😈 Os mostramos 2 recenas riquísimas... ¡Pero podéis votar sólo una! Elige la que más te guste y cuéntanos si la tendrías/tendrás en tu boda 🙈
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Novios preciosos! Sabemos que estáis por aquí aunque a veces un poco en la sombra 😜 ¿Qué os parecen los novios que se casan con sombrero o chistera? ¿Os lo pondríais vosotros? 😎
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola, hola! Es vuestro gran día y deseáis que vuestros seres queridos lo pasen en grande. Por ello, les estáis preparando un montón de sorpresas. Pero, ¿qué pasa con los niños? ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 2153 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
He votado una encuesta
Hace 2187 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Último debate para completar este juego de inspiración! 😍 Tanto si eres fan de los tatuajes como si no... ¿Este de aquí SUMA o RESTA? ¡Vota y explícanos si llevas alguno! 😋 *** *** ¿Quieres seguir cogiendo ideas molonas para tu día B? Aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 2187 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
Participé en el post de Maria
Hace 2197 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.