Granada, Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! Seguimos jugando y es hora de decidir qué peinado no llevarías a tu boda 👰 De estos dos recogidos, ¿cuál descartas? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡¡Que se acerca el día de la boda amigas!! 😱😎😁 Enfrentamos en este post dos ramos muy muy muy diferentes entre ellos, ¡así que tendrás que decirnos hacia que lado se decanta tu balanza! Jijiji A votar el que te guste menossss
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola parejitas! Seguimos con el juego semanal 🙈 ¡Tienes que descartar unos de estos tacones! ¿Cuáles eliminarías de tu boda y por qué? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1752 días¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos descartas?
Participé en el post de Mar
Hace 1836 díasCreé un post
Hace 1837 díasBuenas noches chic@s estoy pensando en fabricarme unos carteles para mi boda graciosos. Me hechais una mano please con las frases.
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
Participé en el post de Mar
Hace 1913 díasCreé un post
Hace 1913 díasBuenas noches alguna recomendacion de alguien que haya contratado o sepa alguien para una caricatura
Participé en el post de En Ma
Hace 1927 díasHe votado una encuesta
Hace 1927 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1927 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1927 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 1927 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1927 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1927 días