Granada, Granada · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 118 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Diciembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Mayo del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Diciembre de 2022
Hola! Hemos decidido que la boda será el 29 de Abril (en Almería) pero al ser ceremonia civil en exterior con opción a banquete en exterior también (que nos encantaría), no sabemos si en esa fecha...
Hola a todos !! Me llamo rocio y me caso el 23 de abril de 2022. Cómo lleváis los preparativos?
Hola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 101 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en el post de Laura
Hace 185 díasHe votado una encuesta
Hace 209 díasHola a tod@s. Estamos en la gran duda si coger el photocall o fotomatón. Tengo muchas ideas para el photocall pero no sé a la hora de comodidad, gusto de los invitados y tal que quedaría mejor? Podrías darme ideas/consejos. Gracias
Grupos generales
Inspiración