Xàtiva, Valencia · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1514 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Creé un post
Hace 1516 díasBuenos días! Ya tenemos casi claro que nos vamos a Tailàndia de Luna de miel en Junio ya que han quitado la PCR del 5 día 😝 estamos mirando qué hoteles coger porque algunos que nos han puesto en la agència no nos acaban... Alguien que nos recomiende...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
Participé en el post de Reme
Hace 1537 días
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de las Baleares. Estáis de acuerdo? Si elegimos...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Parejitas! Preparaos, porque la imagen que os mostraré a continuación os va a despertar el hambre... ¡pero mucho! Mirad esta súper tarta de boda de fresas y chocolate 🙈 ¿Os sirve de inspiración para...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, hola! El camino al altar será uno de los momentos más bonitos y emotivos que viviréis el día B 😍 Por eso, os traigo tres ideas muy chulas para decorar vuestro pasillo al altar 😛 ¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasQuiero una ayudita para decidir qué centro de mesa elegir para el banquete si alto o bajo?
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1544 díasQuiero cantar en mi boda, pero tengo dudas entre amor eterno o aleluya, qué opinan?? la idea es que cuando entre a la ceremonia irla cantando hasta llegar al encuentro del novio. Acepto sugerencias de canciones. Muchas gracias y felicidades para...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...