Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilarika84
Súper Novia Octubre 2022 Almería

Me ayudáis a escoger el recogido?

Pilarika84, el 4 de Febrero de 2022 a las 08:56 Publicado en el Grupo Belleza 3 86
Guardado
Buenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy descubierta y con cola larga estilo sirena. Me gustaria que me aconsejen sobre que tocado llevar y los tonos q le favorecen. Mis damas de Honor tienen el color azul y verde turquesa oscuro. Aunque a mi me gusta los tonos pastel. Mi decoración es verdeagua, Rosa, blanco estilo romántico rustico aunque me gusta el toque playero. Me caso en octubre. Soy Morena con mechas estilo balayage, alta y mi rostro es alargado con frente ancha. Llevaré velo largo. Me podeis ayudar? Mil Gracias🙏💕
Me ayudáis a escoger el recogido? 1
Me ayudáis a escoger el recogido? 2
Me ayudáis a escoger el recogido? 3
Me ayudáis a escoger el recogido? 4




23%

154 votos

21%

138 votos

12%

83 votos

44%

297 votos

86 Respuestas

Última actividad por Lara, el 7 de Abril de 2022 a las 15:47
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con la coleta estas genial! yotambien voy a llevar coleta

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un plazo puedes hacerte lo que quieras! Yo he votado por el primero las trenzas me encantan y con tu pelo y algún adorno con esa trenzxa quedará maravilloso😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claramente el moño, pero porque esa espalda del vestido hay que lucirla, es preciosa, no la tapes con el pelo! Además recogido siempre es más elegante, pero es cuestión de gustos eso ya.

    Si el moño no te convence porque quieres algo más bohemio, puedes ponerle de tocado un motivo floral silvestre, o de esos que son corridos como medio corona hacia delante con flores, y ya no es tan clásico.

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para que no quite el protagonismo y sea mas ligero optaria mas por el semirecogido, aunque si hace calor quizas el moño despeinado tb seria una buena opcion creo
    • Responder
  • Yazmina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tocado, prueba en Brigitte bourjous, que está bien de precio
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto semi-recogido o recogido.

    Por cierto, me encanta cómo te queda el vestido! Es muy, muy guapo! Enhorabuena por la elección!Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero es muy original y pega con el pelo que tu tienes, por cierto el vestido es muy bonito, y te queda de escandalo

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el moño despeinado, siempre me parecen más cómodos los recogidos a la hora de ir bien peinada toda la celebración. jeje

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu Consejo. Aunque prefiero un recogido tipo trenza larga porque también quiero mostrar mi cabello largo y tengo la espalda bastante descubierta.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la espalda que tiene tu vestido yo me haría un recogido para que pueda verse
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más un semirecogido para ese estilo que describes. Lucirías igualmente la espalda al tiempo que le quita formalismo al moño bajo para un estilo más romántico rústico.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la opción de recogido. Yo no le pondría un tocado muy elaborado, quizá alguna florecilla suelta para hacer un buen equilibrio.

    Irás guapísima!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el recogido trenza bajo
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el moño bajo o el semi recogido, con cualquiera de ellos estarás preciosa con ese vestidazoooo Smiley love

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No porque yo soy alta y mi pareja también. Y tengo el rostro alargado. Mis damas de honor, madrina y padrino son más bajos. Y es para equilibrar
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has pensado en moño alto? La espalda es muy bonita y sería way tenerla al aire!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El D, me encatan las trenzas Smiley love

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Ya lo he encargado a Airun tocados. Y me van a hacer como lo quiero. 😊
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa a mí el mío me lo está haciendo una chica que se dedica a eso te lo hace como tu quieras si quieres buscarla en Facebook o internet se llama ANGELA TOCADOS DE PORCELANA, hace cosas muy chulas y a mí el mío por ejemplo no me sale caro
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda recogido después para el baile lo agradeceras
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper fan de las trenzas , y más con esa espalda tan divina
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un moño despeinado, se tiene que ver la espalda tan bonita que tiene el vestido, y la coleta me parece muy clasica
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el recogido es la mejor opción para poder lucir la espalda y la botonera!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un semirecogido! Ya que llevas ese vestizazo con escote en la espalda, pues a lucirlo🤩
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La coleta como en la foto del vestido te queda monísima
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me recogería el pelo para que se viera la espalda que llevas pero depende de tus gustos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.aliexpress.com/item/4000570258281.html?spm=a2g0o.detail.0.0.20916ba15carHH&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.169870.0&scm_id=1007.13339.169870.0&scm-url=1007.13339.169870.0&pvid=6de23ba9-b988-43f7-8c55-e2a133896b06&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreThisSeller,scm-url:1007.13339.169870.0,pvid:6de23ba9-b988-43f7-8c55-e2a133896b06,tpp_buckets:668%232846%238109%231935&pdp_ext_f=%257B%2522sku_id%2522%253A%252210000003071539564%2522%252C%2522sceneId%2522%253A%25223339%2522%257D&pdp_pi=-1%253B1.31%253B-1%253B-1%2540salePrice%253BEUR%253Brecommend-recommend

    Este creo que es parecido al que llevas, pero seguro que puedes encontrar otros del estilo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a estar espectacular!! el vestido te queda que parece que está hecho para ti. Yo te aconsejo que mires en aliexpress. Allí hay uno muy parecido. Te busco el enlace, a ver si lo encuento.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más wl primero, más elegante
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudáis a escoger el recogido? 5
    Éste tocado es el que busco pero más económico. Es de Pronovias y me cuesta 310€. Sabéis de alguno que tenga este tipo de tocados y donde? Gracias🙏💕
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he pensado en la 1ra. Mil gracias por ayudarme! Sois estupendas! Creo que me favorece la trenza ya que me hace más juvenil, y al ser vestido sexy y estilo sirena me pega. También soy un poco friolera y no se queda tan descubierta la espalda. Lo que me gusta de la espalda son los lados, los botones es lo de menos. Quizás el moño bajo es bonito pero lo veo más para vestidos bono o más clásico, además de que es elegante pero me hace efecto de más años encima. Me gustaría lucir mi caballo largo puesto que después de casarme me lo iré cortando. Y he ido a buscar el tocado pero claro me piden 310€ en Pronovias. Sabéis de alguno igual o parecido que sea más económico?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La trenza me gusta muchísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración