Cambados, Pontevedra · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Crazy
Hace 4125 días
Participé en el post de Cris I.
Hace 4133 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4137 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4138 días
Participé en el post de Monkeyyyy
Hace 4138 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4159 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4159 díasHola a tod@s, Estaba bustando vestidos de novia, me han recomendado vertize gala Toledo, sabeis si tienen variedad y algo de outlet, que tal esta de precio??????, la verdad es que ahora estoy en paro y tampoco me queria gastar un paston. Me podéis...
Participé en el post de Laura
Hace 4161 días
Creé un post
Hace 4161 díasBuenas chic@ Escribo para que me deis opiniones del restaurante Scala, he pedio los menús y tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia. Un millón de gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4161 díasHola Chic@ Estaba buscando detalles para regalar en la boda, pero no me mola mucho el tema de comprarlo por internet, ya que no puedes ver en vivo el producto ni la calidad, me gustan las cosas que tienen en yeye.com y esta súper bien de precio, pero...
Participé en el post de Vera
Hace 4161 días